Completan jornada Borregos CCM con visita a Borregos CEM

La Semana Uno de la temporada regular en la Conferencia de los 12 Grandes (ahora conocida como de los Seis Grandes), concluirá con el partido que sostendrán los hermanos de institución Borregos...
 La Semana Uno de la temporada regular en la Conferencia de los 12 Grandes (ahora conocida como de los Seis Grandes), concluirá con el partido que sostendrán los hermanos de institución Borregos CEM y Borregos CCM.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Septiembre del 2008

  • El CEM tiene una ofensiva peligrosa

La Semana Uno de la temporada regular en la Conferencia de los 12 Grandes (ahora conocida como de los Seis Grandes), concluirá con el partido que sostendrán los hermanos de institución Borregos CEM y Borregos CCM.

Los hombres del head coach Enrique Borda reciben en el "Corral de Plástico" al equipo que dirige el entrenador en jefe César Mártinez, encuentro que para muchos es de un solo lado por el poderío del conjunto del Lago de Guadalupe.

La ofensiva del CEM comandada por Iván Valdéz, siempre es una máquina de conseguir yardas y puntos, así que para los de Cuemanco será una verdadera misión poder detener el "Circo Aéreo" de sus hermanos de institución.

Borregos Campus Ciudad de México también cuenta con un experimentado quarterback como es Carlos Becerril, quien mostró un gran crecimiento la campaña anterior y buscará consolidarse en esta temporada 2008 al mando del ataque de su equipo.

Han pasado ocho años desde que el CCM llegó a la Conferencia de los 12 Grandes tras conquistar el título de la Conferencia Nacional en el a;o 2000, y nunca le ha podido ganar a Borregos CEM.

La primera vez que se vieron las caras los del Lago de Guadalupe acribillaron a sus rivales 60-14, un año más tarde fueron blanqueados 49-0, la dosis se repitió en 2003 cuando salieron vapuleados 50-0, pero las cosas cambiaron al año siguiente donde el triunfo para el CEM fue de 20-10.

En 2005 no se enfrentaron en temporada regular, pero en 2006 Borregos CEM se alzó con el triunfo 28- 4 y la campaña anterior los de Cuemanco fueron zarandeados 52-19.

Ahora habrá que ver si las distancias entre estos equipos se han acortado, pues el dominio que mostraron los dirigidos por el coach Borda en 2007 continúa, a pesar de perder armas importantes a la ofensiva para este año.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×