El Campeonato es un objetivo alcanzable para los Frailes

Tras haber terminado la temporada pasada a un paso de jugar los playoffs. Los Frailes de la Universidad del Tepeyac (U.T) se presentaron listos y con toda la intención de colarse a la gran final...
 Tras haber terminado la temporada pasada a un paso de jugar los playoffs. Los Frailes de la Universidad del Tepeyac (U.T) se presentaron listos y con toda la intención de colarse a la gran final por primera vez en su historia en la élite del futbol americ  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción 5 de Septiembre de 2008

  • "Nuestro equipo está muy unido"

Tras haber terminado la temporada pasada a un paso de jugar los playoffs. Los Frailes de la Universidad del Tepeyac (U.T) se presentaron listos y con toda la intención de colarse a la gran final por primera vez en su historia en la élite del futbol americano de nuestro país. 

El Head Coach de los Frailes, Héctor Toxqui, pronosticó que este 2008 será una campaña muy reñida y que su equipo es considerado un rival de respeto con aspiraciones serias de campeonato, dentro de la naciente Conferencia del Centro.

"Esta va a ser una temporada  importante porque la competencia será muy equilibrada y mi equipo se ha preparado bastante bien, los juegos de scrimmage nos sirvieron bastante para corregir errores y este sábado verán a unos Frailes muy distintos con mucha actitud para trascender", destacó el coach Toxqui.

Al presentarse ante la prensa con miras a la presente campaña, el Entrenador en Jefe de los Frailes, aseguró que el trabajo realizado en lo físico como en lo técnico, permite a su escuadra aspirar a llegar a las instancias finales.

"Nuestro primer juego es muy importante, pues lo jugaremos ante los Linces que se han reforzado muy bien tanto en su staff como en el reclutamiento de jugadores, pero al igual que ellos, también saldremos a ganar ese juego", finalizó el coach Toxqui.

Los Frailes recibirán el sábado 6 de septiembre al medio día, en el campo de la FES Acatlán a los Linces de la UVM, en el primer y único partido de la Conferencia del Centro.  [mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×