Es momento de emprender el vuelo

Los miembros del equipo guinda y blanco ratificaron su compromiso de llegar a grandes alturas este año y llevarse a casa el título de la naciente Conferencia del Centro, al ser el primer campeón...
 Los miembros del equipo guinda y blanco ratificaron su compromiso de llegar a grandes alturas este año y llevarse a casa el título de la naciente Conferencia del Centro, al ser el primer campeón de este agrupamiento de siete equipos y de esta forma termin  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción 5 de Septiembre de 2008

  • Aún no tiene sede para juegos de local

Los miembros del equipo guinda y blanco ratificaron su compromiso de llegar a grandes alturas este año y llevarse a casa el título de la naciente Conferencia del Centro, al ser el primer campeón de este agrupamiento de siete equipos y de esta forma terminar con la sequía de 15 años en no conseguir un título, pues el último alcanzado fue en la temporada del año 1992.

"Una de las características por las que se destacará la escuadra, será por su habilidad, agilidad y velocidad, cuestiones en las que se ha trabajado intensamente, por lo que seremos un equipo muy rápido", afirmó el Entrenador en Jefe, el Dr. Jacinto Licea Mendoza.

Cabe señalar que el equipo contará con varios elementos que subieron de la categoría intermedia, en la cual resultaron campeones del reciente torneo, y de varios jugadores provenientes de los diversos equipos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

"Más del 80 por ciento de los jugadores iniciaron sus prácticas de preparación física desde enero, por lo que la escuadra contará con mayor entendimiento, y hemos tenido tiempo para realizar una gran variedad de jugadas tácticas, lo que espero resulte en una buena temporada", subrayó el mítico coach Licea. 

Con respecto al tema de cuál será el nido para la presente temporada, coaches y jugadores no se preocupan ya que ese es un tema que corresponde al área administrativa, toda vez que se mencionó al estadio "Neza 86" como posible sede, aunque las negociaciones se han detenido por el momento,  y el retorno al Foro de los Hermanos Rodríguez ha comenzado a tomar más fuerza.

Las Águilas Blancas iniciaran de forma espectacular su paso por la recién creada Conferencia del Centro (CONCEN), cuando en su primer duelo se dispute el clásico estudiantil en contra de Pumas CU en el Olímpico 68,  el próximo 13 de septiembre al mediodía.  FICHA TÉCNICA: Nombre: Águilas Blancas I.PN Fundación: 1969 Estadio: sin definir Títulos: 1973, 1981, 1982, 1988 y 1992

CALENDARIO DE JUEGOS: Septiembre 06 descansa Septiembre 12 en Pumas CU Septiembre 21 en Pumas Acatlán Septiembre 27 en Centinelas Octubre 04 en Linces UVM Octubre 11 descansa Octubre 18 Burros Blancos Octubre 26 Frailes UT Noviembre 01 Pumas Acatlán  Noviembre 08 Centinelas

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×