Asegura Borbolla que Pumas Acatlán callará muchas bocas esta campaña

El entrenador en jefe de Pumas Acatlán, Rubén Borbolla, dijo durante la presentación del equipo previo al arranque de Temporada de Liga Mayor de la ONEFA que los felinos callarán muchas bocas.
 El entrenador en jefe de Pumas Acatlán, Rubén Borbolla, dijo durante la presentación del equipo previo al arranque de Temporada de Liga Mayor de la ONEFA que los felinos callarán muchas bocas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2008

  • "Confiamos en nuestras aptitudes"

El entrenador en jefe de Pumas Acatlán, Rubén Borbolla, dijo durante la presentación del equipo previo al arranque de Temporada de Liga Mayor de la ONEFA que los felinos callarán muchas bocas.

El head coach de Acatlán comentó que no le preocupa que lo consideren como uno de los débiles en la Conferencia del Centro, pues será dentro del campo donde demuestre sus cualidades.

"Pumas Acatlán va a callar muchas bocas esta Temporada, nos preparamos desde enero para esta campaña que está por iniciar y confiamos en nuestras aptitudes", señaló.

El equipo "azul y oro" tuvo este día una emotiva presentación, en donde le rindió un homenaje a los jugadores de quinto año, quienes se despiden esta Temporada después de cumplir con su periodo de elegibilidad.

Desafortunadamente las autoridades de la UNAM no pudieron conseguir el estadio de prácticas Roberto "Tapatío" Méndez para que Pumas Acatlán dispute el juego contra Águilas Blancas, por lo que tendrán que viajar hasta Tlaxcala para enfrentar a sus acérrimos rivales del Politécnico.

"Es lamentable no poder jugar en la Universidad Nacional Autónoma de México, los muchachos estaban muy ilusionados de jugar en el Estadio Olímpico, no vamos al estadio de prácticas y ahora vamos a Tlaxcala, pero ni modo, estamos listos para jugar donde sea".

Pumas Acatlán abrirá la Temporada regular el próximo 13 de septiembre cuando enfrente a los Linces en el campo de la FES Acatlán, que para esta Temporada también será el hogar de la UVM y de la Universidad del Tepeyac.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×