Venció Linces 14-0 a Frailes en inauguración de la ConCen

La temporada regular 2008 de la Liga Mayor de ONEFA en la Conferencia del Centro inició con un triunfo de Linces de la UVM 14-0 sobre Frailes del Tepeyac, en juego que se disputó esta tarde en el...
La temporada regular 2008 de la Liga Mayor de ONEFA en la Conferencia del Centro inició con un triunfo de Linces de la UVM 14-0 sobre Frailes del Tepeyac, en juego que se disputó esta tarde en el campo de la FES Acatlán.
 La temporada regular 2008 de la Liga Mayor de ONEFA en la Conferencia del Centro inició con un triunfo de Linces de la UVM 14-0 sobre Frailes del Tepeyac, en juego que se disputó esta tarde en el campo de la FES Acatlán.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre del 2008

  • Borregos CEM derrotó a Borregos CCM

La temporada regular 2008 de la Liga Mayor de ONEFA en la Conferencia del Centro inició con un triunfo de Linces de la UVM 14-0 sobre Frailes del Tepeyac, en juego que se disputó esta tarde en el campo de la FES Acatlán.

Como se había pronosticado el duelo entre felinos y frailes fue cerrado de principio a fin con dos férreas defensivas que impidieron un marcador más abultado.

En la primera serie ofensiva, los Linces se vieron bien al mover el ovoide por todo el emparrillado pero cuando parecía que abrían el marcador Fernando Ramírez falló intento de gol de campo de 22 yardas, que mantuvo por un momento el 0-0.

En el segundo cuarto, el ataque de la Universidad del Valle de México logró perforar la defensiva de sus rivales con un acarreo de 11 yardas por parte de Elioenai Solís, quien aprovechó el hueco que le abrió su línea para poner el marcador 7-0 gracias al punto extra de Ramírez.

Para el tercer cuarto, el conjunto que dirige el coach Rafael Duk nuevamente hizo de las suyas y aumentó la ventaja con corrida por el lado derecho de dos yardas de Solís, quien terminó siendo la figura del encuentro.

La defensiva de los Linces realizó un gran trabajo al mantener lejos de su zona de anotación a los de Lindavista, quienes lo más lejos que pudieron llegar fue a la yarda 30 de sus rivales.

La figura del encuentro fue el corredor de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, Elioenai Solís, quien acumuló 62 yardas terrestres y dos touchdowns.

Al término del encuentro, el coach Duk dijo tajantemente: "No me gustó como se vio mi equipo, estoy contento con el triunfo pero hay muchas cosas en las que debemos de trabajar para corregir los errores que se dieron en el partido".

A su vez, Solís Vega consideró que a los Linces les faltó conseguir el ritmo que mostraron en sus primeras series ofensivas y dijo que deberán trabajar duro para mantener ese nivel.

En el otro juego de este sábado correspondiente a la Conferencia de los Seis Grandes, Borregos CEM derrotó 28-20 a Borregos CCM, en duelo que se llevó a cabo en el Corral de Plástico.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×