Brett Favre obtuvo su primer triunfo con los Jets

La leyenda continúa, pero ahora con una nueva piel, Brett Favre obtuvo hoy su primer triunfo con los Jets de Nueva York, luego de vencer esta tarde de forma dramática a los Delfines de Miami como...
 La leyenda continúa, pero ahora con una nueva piel, Brett Favre obtuvo hoy su primer triunfo con los Jets de Nueva York, luego de vencer esta tarde de forma dramática a los Delfines de Miami como visitantes por marcador de 20-14.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2008

  • El encuentro fue dramático

La leyenda continúa, pero ahora con una nueva piel, Brett Favre obtuvo hoy su primer triunfo con los Jets de Nueva York, luego de vencer esta tarde de forma dramática a los Delfines de Miami como visitantes por marcador de 20-14.

Favre tuvo 15 pases completos de 22 intentos para 194 yardas y dos envíos de touchdown, mientras que su corredor Thomas Jones acarreó el ovoide en 22 ocasiones para conseguir 101 yardas y un viaje directo a las diagonales.

Los neoyorquinos abrieron el marcador en el primer cuarto con una jugada de engaño de corrida por parte de Favre, quien atrajo a la defensiva de Miami para encontrar a su receptor Jerricho Cotchery en espectacular pase de 56 yardas.

Al principio del segundo lapso de juego, los Delfines poco a poco fueron nivelando las acciones, gracias al buen trabajo de su defensiva que frenó en zona roja el ataque de los Jets, quienes se fueron con las manos vacías cuando su pateador Mike Nugent falló intento de 32 yardas.

Esa jugada encendió el ánimo de Miami que para el inicio del segundo periodo empató el partido con pase de anotación de cinco yardas de Chad Pennington para su ala cerrada Anthony Fasano, quien apareció desmarcado dentro de la zona de anotación.

Pero la magia de Favre hizo de las suyas para darle la ventaja nuevamente al conjunto de la "Gran Manzana", en tercera y largo los Jets se la jugaron, parecía que atrapaban detrás de la línea al famoso número cuatro.

Sin embargo el "General" milagrosamente se quitó el primer golpe y con un hombre encima lanzó un angustioso pase que capturó Chansi Stuckey ante la mirada atónita de los aficionados que llenaron el Dolphin Stadium para ver el segundo pase de touchdown de Favre con los Jets.

Con su pateador lesionado Nueva York tuvo que ir por la conversión de dos puntos que no pudieron conseguir porque Thomas Jones no pudo capturar el envió de su quarterback.

Nueva York tomó buen ritmo casi al final del tercer cuarto y después de mucho intentarlo lograron establecer una serie que consumió 69 yardas y que culminó con anotación que vino en acarreo por el lado derecho de seis yardas de Thomas Jones.

Al final del juego las cosas se pusieron emocionantes cuando los Delfines recortaron la distancia peligrosamente con un envió de 11 yardas por parte de Pennington hacia David Martin, que puso el marcador 20-14 cuando quedaban poco más de tres minutos.

Dramáticamente Miami llegó a la yarda 18 de Nueva York y cuando parecía que los de la Florida podrían sacarle el juego a los Jets, apareció el novato esquinero Darrelle Revis con una intercepción que le dio el triunfo a los neoyorquinos de forma cardiaca.

Pennington cometió el error en el peor momento y finalmente terminó con 26 pases completos de 43 intentos para 251 yardas, dos envíos de touchdown y una intercepción, mientras que su mejor hombre fue el ala cerrada Fasano con 84 yardas en ocho recepciones, una de ellas para anotación.

[ntx][foto: AP][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×