Inicio accidentado en Semana Uno de la NFL deja varios lesionados

La Semana Uno aún no termina en la NFL y el reporte de lesiones sorprende por la cantidad de figuras y la gravedad de los daños que sufrieron algunos, como el quarterback Tom Brady, quien quedó...
 La Semana Uno aún no termina en la NFL y el reporte de lesiones sorprende por la cantidad de figuras y la gravedad de los daños que sufrieron algunos, como el quarterback Tom Brady, quien quedó fuera por el resto de la temporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre de 2008

  • Tom Brady quedó fuera por el resto de la temporada

La Semana Uno aún no termina en la NFL y el reporte de lesiones sorprende por la cantidad de figuras y la gravedad de los daños que sufrieron algunos, como el quarterback Tom Brady, quien quedó fuera por el resto de la temporada.

Brady sufrió un daño fuerte en la rodilla izquierda después de recibir un golpe del safety de los Jefes de Kansas City, Bernard Pollard, que provocó desgarre del ligamento anterior cruzado para terminar con la campaña del Jugador Más Valioso del 2007.

En ese mismo juego el pasador de los Jefes, Brodie Croyle, sufrió la separación del hombro derecho al ser tackleado por el ala defensivo de Nueva Inglaterra, Adalius Thomas, y se perderá de tres a cuatro semanas de acción.

Otro mariscal de campo afectado este fin de semana fue Vince Young, de los Titanes de Tennessee, quien dejó el encuentro ante los Jaguares de Jacksonville con un fuerte dolor en la rodilla izquierda y se pronostica algo grave, pues su equipo ya entabló conversación con el veterano agente libre Chris Simms.

En el mismo partido los Jaguares sufrieron la pérdida de sus dos guardias ofensivos, Jeff Otah y Travelle Wharton, quienes dejaron el emparrillado y hasta el momento se desconoce el daño que sufrieron.

Mike Nugent, pateador de los Jets de Nueva York, sufrió un desgarre en la pierna derecha y no pudo continuar en el encuentro donde su equipo derrotó a los Delfines de Miami.

En Seattle, el corredor Maurice Morris, con una molestia en la rodilla derecha, al igual que su compañero, el receptor Nate Burleson, dejaron el encuentro y no volvieron al campo en la derrota que sufrieron ante los Bills de Buffalo.

Los Vaqueros de Dallas tampoco salieron bien librados del triunfo que consiguieron sobre los Cafés de Cleveland, pues su corredor estelar Marion Barber dejó el encuentro por un fuerte golpe en las costillas.

Finalmente, en Indianápolis, los Potros fueron maltratados por los Osos de Chicago, que con su fuerte golpeo sacaron del campo al corredor Joseph Addai, por una conmoción, y al ala cerrada Dallas Clark, por lesión en la rodilla. Ninguno pudo regresar al campo.

[ntx][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×