Borregos CCM 35-49 Borregos Monterrey; el hermano mayor sigue mandando

A pesar de la notable mejoría en los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) tanto ofensiva como defensivamente, la segunda mitad sigue siendo un calvario para los dirigidos por el...
A pesar de la notable mejoría en los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) tanto ofensiva como defensivamente, la segunda mitad sigue siendo un calvario para los dirigidos por el coach César Martínez y el día de hoy ante sus hermanos mayores
 A pesar de la notable mejoría en los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) tanto ofensiva como defensivamente, la segunda mitad sigue siendo un calvario para los dirigidos por el coach César Martínez y el día de hoy ante sus hermanos mayores

Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Septiembre de 2008

  • El quarteback de los regios, Gilberto Escobedo nuevamente logró 3 pases de touchdown
  • René Molina se destacó en el ataque terrestre

A pesar de la notable mejoría en los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) tanto ofensiva como defensivamente, la segunda mitad sigue siendo un calvario para los dirigidos por el coach César Martínez y el día de hoy ante sus hermanos mayores de Monterrey fue una prueba tangible.

Los "Borregios" rápidamente en el primer cuarto se fueron arriba por conducto de José Raúl Reyes quién tras una escapada de 44 yardas más el punto extra de César Faz ponía a los visitantes 7-0. Sin embargo los "lanudos" de Tepepan antes de que acabara este cuarto tras un pase de 35 yardas de Carlos Becerril a Héctor Ruiz complementado con el punto de Marco Antonio Ramírez Carreño, el partido se empataba 7-7.

El segundo periodo fue el que más emociones levantó ya que tan sólo en este lapso se vinieron 21 puntos para los del Ciudad de México y 14 para los de la Sultana del Norte. Y tan sólo en 4 minutos consiguiron tres touchdowns entre ambos conjuntos.

Ramiro "4R" Real acarreaba el ovoide 7 yardas para poner en el marcador 14-7 para los de casa. Inmediatamente con un regreso de patada Sergio Cantú ponía el 14-13 pero Faz erraba en su intento de punto extra. Poco le duraría el gusto a los regios, ya que de nueva cuenta tras la patada de salida, Guillermo Raya se escapaba 92 yardas como auténtico “ladrón”  y ponía el 21-3.

Pero los dirigidos por el mítico coach Frank González, no bajaron los brazos y tras un pase de Gilberto Escobedo a Alejandro Ramos de 95 yardas, más la conversión de dos puntos que convirtió el mismo Escobedo conectando con José Arreola empataba a 21 momentáneamente el electrónico.

Cuando parecía que los  equipos se irían así al descanso, de nueva cuenta Becerril conectaba con Ivan Vargas 9 yardas y ponía adelante a los locales 28 – 21.

Reiniciado el partido los “Borregios” fueron completamente otros a los de los primeros dos cuartos, y con el sello de la casa: el ataque terrestre comandado por René “Run – Run” Molina y Mario Castelan le dieron 14 puntos a los norteños por lo que el tercer periodo terminaba 35 – 28.

Para la mala fortuna del CCM les sucedió lo mismo que en su duelo pasado ante el CEM, cuando ya en el último cuarto se desfondaron física y mentalmente. Ya que “Gil” Escobedo conectó dos pases de anotación el primero de 35 yardas nuevamente con Ramos y el segundo de 17 con Alejandro González. Todavía los de Tepepan intentaron reaccionar con un pase 2 yardas de Becerril a Edgar Sánchez.

a en el último drive ofensivo el coach Frank no fue por el touchdown aún cuando estaban a 1 yarda de lograrlo, mostrando un respeto deportivo al rival.

La próxima jornada los “Borregios” recibirán a sus hermanos de Toluca mientras que el Ciudad de México será anfitrión de los Auténticos Tigres que se mantienen invictos en esta temporada 2008.

[mt][foto: P. Vásquez/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×