Roethlisberger es el mejor pasador en la NFL

El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, confirmó hoy su categoría como el mejor pasador en ausencia de Tom Brady, al ligar su segunda semana en la cima de la...
 El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, confirmó hoy su categoría como el mejor pasador en ausencia de Tom Brady, al ligar su segunda semana en la cima de la clasificación por rating.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Septiembre de 2008

  • Brandon Marshall es el mejor receptor

El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, confirmó hoy su categoría como el mejor pasador en ausencia de Tom Brady, al ligar su segunda semana en la cima de la clasificación por rating.

Luego de dos semanas de acción en la temporada 2008 de la NFL, el estelar pasador de los metaleros conservó el liderato en lo que a rating se refiere, con 136.3 puntos.

Roethlisberger ha completado 25 de los 33 pases que ha intentado, con porcentaje de efectividad de 75.8, con ganancia de 323 yardas, para promediar 9.8 por envío, tiene tres pases a las diagonales y no ha sido interceptado ni una vez.

Con estos números, el pasador tiene a su equipo con marca invicta en dos semanas, luego de una sufrida victoria de 10-6 sobre Cafés de Cleveland, como visitantes.

Detrás del quarterback acerero, se ubican Kurt Warner, de Cardenales de Arizona, con 128.5 puntos; Philip Rivers (San Diego), con 122.5; el cuarto puesto es de Jay Cutler (Denver) con 118.6, en tanto con 117.8 puntos, Aaron Rodgers (Green Bay) ocupa el quinto.

Con una actuación de 160 yd en 29 acarreos, este domingo contra Potros de Indianapolis, el corredor de Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, saltó del cuarto al primer lugar en la lista de corredores por yardas, con un total de 263 en 48 veces que ha llevado el ovoide, con una anotación.

Los mejores receptores en estas dos semanas son Brandon Marshall, de Broncos de Denver, con 18 atrapadas para 166 yardas y una anotación, y Greg Jennings (Green Bay), quien acumula 258 yd en 11 envíos en sus manos, aunque todavía no ha entrado en la "zona prometida".

John Abraham, de Halcones de Atlanta, sigue siendo el mejor "cazador de cabezas" de la Liga, luego que sumó una captura ante Bucaneros de Tampa Bay, para llegar a un total de cuatro, con cinco tacleadas, todas ellas en solitario.

[ntx][foto: AP][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×