Pumas CU-Águilas Blancas en octubre

Después de que el Clásico del futbol americano de nuestro país entre Pumas CU y Águilas Blancas  fuera suspendido debido a los actos de violencia que ocurrieron un día antes durante la tradicional...
 Después de que el Clásico del futbol americano de nuestro país entre Pumas CU y Águilas Blancas  fuera suspendido debido a los actos de violencia que ocurrieron un día antes durante la tradicional "quema del burro" en las instalaciones de Ciudad Univ  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Septiembre del 2008

  • "El partido se va a reprogramar para los primeros días de octubre"

Después de que el Clásico del futbol americano de nuestro país entre Pumas CU y Águilas Blancas  fuera suspendido debido a los actos de violencia que ocurrieron un día antes durante la tradicional "quema del burro" en las instalaciones de Ciudad Universitaria, la Organización Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) anunció a travésde su Presidente, Carlos Rosado, que será en la primera quincena del mes de octubre cuando este cotejo se lleve a cabo, aunque falta que la UNAM y el IPN determinen la sede y la hora del duelo que podría disputarse a puerta cerrada y en el transcurso de la semana.

"El partido se va a reprogramar para los primeros días de octubre. Lo más probable es que se juegue a puerta cerrada en otro estadio, pero falta que la UNAM lo ratifique", aseguró Rosado.

Sin embargo, como se venía comentando en días previos, el resto de los duelos en los que se enfrenten equipos de las dos instituciones educativas más grandes de México, igualmente podrían cambiar de sede para evitar enfrentamientos entre “grupos porriles”como los calificó la UNAM en un comunicado.

Por esta razón es que los duelos de la semana 3 de la CONCEN entre Pumas Acatlán y Águilas Blancas, se disputará el domingo 21 a las12:00 horas en Tlahuicole, Tlaxcala. De igual manera el partido entre Pumas CU y Burros Blancos del IPN que está pactado para el sábado 20 a las 12:00 hrs. en el Olímpico México 68, todavía no es seguro que se realice en el inmueble de Ciudad Universitaria.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×