Son Kurt Warner y Brandon Marshall Ofensivos de la Semana Dos de NFL

Con un par de actuaciones espectaculares, el mariscal de campo Kurt Warner y el receptor Brandon Marshall se llevaron los nombramientos de Jugador Ofensivo de la Semana Dos de la NFL, por las...
 Con un par de actuaciones espectaculares, el mariscal de campo Kurt Warner y el receptor Brandon Marshall se llevaron los nombramientos de Jugador Ofensivo de la Semana Dos de la NFL, por las conferencias Nacional y Americana, respectivamente.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre de 2008

  • Warner sacó a relucir sus 11 años de experiencia en la NFL

Con un par de actuaciones espectaculares, el mariscal de campo Kurt Warner y el receptor Brandon Marshall se llevaron los nombramientos de Jugador Ofensivo de la Semana Dos de la NFL, por las conferencias Nacional y Americana, respectivamente.

La Conferencia Nacional también reconoció al profundo Chris Horton, como defensivo, y al regresador de patadas Felix Jones, por los equipos especiales, en tanto la Americana homenajeó también al profundo Troy Polamalu y al apoyador Keith Bulluck, en el mismo orden.

Warner sacó a relucir sus 11 años de experiencia en la NFL al lanzar un juego con rating perfecto de 158.3 en la victoria de su equipo, Cardenales de Arizona, por 31-10 sobre Delfines de Miami, con lo que fue nombrado Ofensivo de la Semana por la NFC.

El egresado de la Universidad de Iowa del Norte completó 19 pases en 24 intentos, con ganancia de 361 yardas, tres envíos anotadores y sin intercepciones, para lograr el tercer partido de su carrera con rating perfecto, empatado con su homólogo de Potros de Indianapolis, Peyton Manning, como los mejores en este aspecto.

Marshall, por su parte, empató la segunda mejor marca de todos los tiempos de más recepciones en un solo partido, al atrapar 18 para 166 yardas en el duelo que Broncos de Denver ganó por polémico 39-38 a Cargadores de San Diego para ser el mejor ofensivo de esta semana en la AFC.

El receptor de tercer año se combinó en 18 ocasiones con el pasador Jay Cutler para conseguir el triunfo de Broncos y para igualar a Tom Fears en el renglón de más atrapadas en un encuentro, ambos sólo dos atrás de Terrell Owens, quien atrapó 20 en 2000 en un duelo entre 49';s de San Francisco y Osos de Chicago.

La Nacional eligió, por otra parte, a Horton, de Pieles Rojas de Washington, como su defensivo de la semana, por haber conseguido dos intercepciones y recuperado un balón suelto, además de lograr siete tacleadas en el triunfo de la "tribu" 29-24 sobre Santos de Nueva Orleans.

Los honores en la Americana se los llevó Polamalu (Acereros de Pittsburgh), quien interceptó un pase, defendió otros dos y tacleó a cuatro rivales, uno de ellos con pérdida de yardas, para que su equipo se alzara con una difícil victoria de 10-6 sobre Cafés de Cleveland.

El regresador de patadas de Vaqueros de Dallas, Felix Jones, ganó 247 yardas en seis regresos de patada de salida, incluido uno de 98 yd para anotación, que le valieron a su escuadra una victoria de 41-37 sobre Aguilas de Filadelfia y al jugador el galardón de los equipos especiales de la NFC.

El "joven circuito", a su vez, le dio el nombramiento a Keith Bulluck por haber colaborado en la victoria de Titanes de Tennessee 24-7 sobre Bengalíes de Cincinnati, al haber bloqueado un despeje, recuperar el ovoide y devolverlo hasta la anotación cuando iniciaba el cuarto cuarto y el rival amenazaba con repuntar.

[ntx][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×