Las dos derrotas nos deben ayudar: Carlos Becerril

La frustración de los Borregos Salvajes del campus Ciudad de México (CCM) por llegar a la Semana 3 en la Conferencia de los 12 Grandes con dos derrotas consecutivas, puede ser un punto a favor en...
 La frustración de los Borregos Salvajes del campus Ciudad de México (CCM) por llegar a la Semana 3 en la Conferencia de los 12 Grandes con dos derrotas consecutivas, puede ser un punto a favor en su próximo encuentro contra los Auténtigos Tigres de la Uni  (Foto: Notimex)

Damián O'; Farrill | MEDIOTIEMPO19 de Septiembre del 2008

  • "La actitud del equipo es de molestia por las derrotas"

La frustración de los Borregos Salvajes del campus Ciudad de México (CCM) por llegar a la Semana 3 en la Conferencia de los 12 Grandes con dos derrotas consecutivas, puede ser un punto a favor en su próximo encuentro contra los Auténtigos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de acuerdo al quarteback y Capitán de los capitalinos, Carlos Becerril.

Para el mariscal de campo de cuarto año, el trabajo físico es tan importante como el mental en el equipo. A pesar de haber sufrido derrotas en las últimas dos Fechas, los Borregos tratan de utilizar esos partidos para retomar el curso y perfeccionar su sistema.

"El equipo ha trabado muy duro en la semana, tanto física como mentalmente. En contra del CEM dejamos de hacer cosas que realizamos en el primer medio. Mientras que con Monterrey ellos hicieron buenos ajustes para la segunda mitad", enfatizó Becerril.

Esta semana fue de entrenamientos muy duros, ya que las sesiones de práctica se prolongaron y con mayor atención a los videos de los Auténticos, quienes llegan al duelo de mañana invictos tras vencer a los Borregos Salvajes del campus Estado deMéxico (CEM) en triple tiempo extra 49-46.

"La actitud del equipo es de molestia por las derrotas. Pero estamos concentrados y decididos a sacar la primera victoria de la Temporada aquí en casa", comentó Becerril quién hasta el momento es el tercer mejor pasador de la Liga con 420 yardas y 4 touchdowns.

En la primera Fecha los Borregos del CCM perdieron a domicilio en contra de sus hermanos del CEM 28 a 20. En la segunda Jornada el descalabro fue en casa ante los Tetracampeones Borregos de Monterrey con marcador de 49 a 35. En ambos juegos los capitalinos llevaban la ventaja en la pizarra hasta el tercer cuarto. Mañana en punto de las 12:00 hrs. recibirán a los Auténticos Tigres en su emparrillado artificial de Tepepan.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×