Reembolsarán costo de boletos del Pumas CU-Águilas Blancas

A pesar de que cientos de aficionados mantenían la esperanza de poder ver el Clásico de futbol americano entre Pumas CU y Águilas Blancas aunque fuera en otra sede, finalmente la ONEFA, la UNAM y...
A pesar de que cientos de aficionados mantenían la esperanza de poder ver el Clásico de futbol americano entre Pumas CU y Águilas Blancas aunque fuera en otra sede, finalmente la ONEFA, la UNAM y el IPN acordaron que este se juegue a puerta cerrada en un
 A pesar de que cientos de aficionados mantenían la esperanza de poder ver el Clásico de futbol americano entre Pumas CU y Águilas Blancas aunque fuera en otra sede, finalmente la ONEFA, la UNAM y el IPN acordaron que este se juegue a puerta cerrada en un  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Septiembre del 2008

  • Existen tres opciones para que se devuelva el dinero

A pesar de que cientos de aficionados mantenían la esperanza de poder ver el Clásico de futbol americano entre Pumas CU y Águilas Blancas aunque fuera en otra sede, finalmente la ONEFA, la UNAM y el IPN acordaron que este se juegue a puerta cerrada en un campo neutral en fecha por definir.

De momento la UNAM a través de un comunicado anunció que se le reembolsará el dinero a aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para dicho cotejo.

Existen tres opciones para que se les devuelva su dinero a los fanáticos:

1.- Acudir el sábado 27 de septiembre de las 8:00 a las 17:00 h. a la taquilla de la UNAM, ubicada en la calle de Totonacas número 560, colonia Ajusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04300, donde les será devuelto el precio del boleto y el cargo por servicio a la presentación del mismo.

2.- Pasar a las taquillas de Ticketmaster con el boleto y les será reembolsado el precio del mismo, pero sin reintegrarles el cargo por servicio. Deberán devolverles la sección desprendible que servirá como contraseña para que la UNAM lo haga efectivo por $15.00 pesos en la compra de un boleto para otro encuentro, en donde participe algún equipo de futbol americano de la UNAM, que se dará a conocer en su momento.

3.- Conservar el boleto para hacerlo válido en un partido de Semifinal en caso de que participe algún equipo de futbol americano de la UNAM.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×