Visita invicto Linces UVM a Centinelas en Semana Tres

El invicto Linces de la UVM Campus Lomas Verdes visitará este sábado en el Estadio Joaquín Amaro a Centinelas de Guardias Presidenciales, que se presenta en la temporada de Liga Mayor de Onefa en...
 El invicto Linces de la UVM Campus Lomas Verdes visitará este sábado en el Estadio Joaquín Amaro a Centinelas de Guardias Presidenciales, que se presenta en la temporada de Liga Mayor de Onefa en la Conferencia del Centro.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Septiembre del 2008

  • Elioenai Solís pasa por un buen momento

El invicto Linces de la UVM Campus Lomas Verdes visitará este sábado en el Estadio Joaquín Amaro a Centinelas de Guardias Presidenciales, que se presenta en la temporada de Liga Mayor de Onefa en la Conferencia del Centro.

El conjunto que dirige el head coach Rafael Duk ha demostrado que puede llegar lejos esta campaña después de vencer a Frailes del Tepeyac y a Pumas Acatlán, en sus dos primeros enfrentamientos.

Linces cuenta con un hombre que puede hacer la jugada grande en cualquier momento, Elioenai Solis, quien acumula hasta el momento 24 puntos conseguidos en acarreos y en un espectacular regreso de patada que consiguió la semana pasada ante Acatlán.

El quarterback Víctor Martínez se ha colocado como el líder en la ConCen con 17 pases competos de 26 intentos, tres envíos de touchdown y una sola captura en su contra.

Cabe recordar que los juegos que completan la Semana Tres de Liga Mayor de Onefa en la Conferencia del Centro han tenido que trasladarse fuera de la capital de la República Mexicana por motivos de seguridad, luego de los actos de violencia que se dieron el viernes pasado previo al encuentro Águilas Blancas-Pumas CU.

Por tal motivo, el duelo entre Pumas CU y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional se realizará el domingo a las 12:00 horas en Toluca, en el Estadio Juan Josafat Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México a puerta cerrada.

Mientras que el encuentro entre Aguilas Blancas del IPN y Pumas Acatlán se llevará al cabo el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

En juego correspondiente a la Semana Tres de Liga Mayor en la Conferencia de los Seis Grandes, Borregos Campus Ciudad de México recibirá la visita de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Finalmente en el "Templo del Dolor", Aztecas de la Universidad de las Américas tendrá un duro enfrentamiento cuando se mida a Borregos CEM, que viene de sufrir una dolorosa derrota en series extra ante los Auténticos Tigres.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×