Apalean Linces UVM 25-8 a Centinelas de Guardias Presidenciales

Linces de la UVM Campus Lomas Verdes tiene las garras afiladas y hoy destrozó 25-8 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en juego de la semana tres de Liga Mayor de la ONEFA en la...
Linces de la UVM Campus Lomas Verdes tiene las garras afiladas y hoy destrozó 25-8 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en juego de la semana tres de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia del Centro, para ubicarse como líderes con marca d
 Linces de la UVM Campus Lomas Verdes tiene las garras afiladas y hoy destrozó 25-8 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en juego de la semana tres de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia del Centro, para ubicarse como líderes con marca d  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Víctor Martínez fue la figura del encuentro

Linces de la UVM Campus Lomas Verdes tiene las garras afiladas y hoy destrozó 25-8 a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en juego de la semana tres de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia del Centro, para ubicarse como líderes con marca de 3-0.

Los "felinos" se metieron al Estadio Joaquín Amaro de donde sacaron su tercer triunfo al hilo en lo que va de la campaña, para colocarse como el mejor equipo de la ConCen y las posibilidades de estar presentes en Playoffs crecen con sus actuaciones.

Esta tarde, el quarterback de la UVM, Víctor Martínez, fue la figura del encuentro al lanzar dos pases de anotación en la victoria sobre los "militares".

En ambos envíos, el mariscal de campo de los Linces se combinó con Luis Matus, en el primero de ellos abrió el marcador con jugada de 19 yardas y minutos más tarde repitió la dosis con espectacular envío de 55 yd, aunque fallaron el punto extra.

En el segundo cuarto, Elioenai Solis hizo de las suyas con acarreo de siete yardas para el 19-0 y el pateador Iván Javier García les dio tres puntos más al conectar gol de campo de 31 yardas.

Una jugada fortuita le dio sus primeros puntos a los Guardias Presidenciales, pues en una patada de despeje Fernando Ramírez, de Linces, tomó el ovoide en su propia yarda dos, pero cometió un error de concentración al ingresar a sus diagonales para cometer una auto-anotación.

Con el safety, el juego se puso 22-2 en el último cuarto, pero los Centinelas no dejaron de luchar y con pase de Iván García de 15 yardas para Ricardo Villanueva consiguieron una anotación, pero fallaron la conversión de dos puntos.

Finalmente, Iván Javier García conectó gol de campo de 27 yardas para decretar el triunfo de la UVM 25-8.

En otro resultado correspondiente a la semana tres de la Liga Mayor de la ONEFA, pero en la Conferencia de los Seis Grandes, Borregos CEM acribilló en el propio "Templo del Dolor" a Aztecas de la UDLA por marcador de 20-6.

Finalmente, Pumas CU y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional se enfrentarán este domingo a las 12:00 horas en el Campo de Perros Negros y no en el Estadio de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, como se había anunciado hace unos días.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×