Jugarán Pumas CU y Burros Blancos del IPN en Campo de Perros Negros

El juego que sostendrán Pumas CU y Burros Blancos del IPN, se disputará este domingo en el Campo de Perros Negros a las 12:00 horas y no en el estadio de los Potros de la Universidad Autónoma del...
El juego que sostendrán Pumas CU y Burros Blancos del IPN, se disputará este domingo en el Campo de Perros Negros a las 12:00 horas y no en el estadio de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
 El juego que sostendrán Pumas CU y Burros Blancos del IPN, se disputará este domingo en el Campo de Perros Negros a las 12:00 horas y no en el estadio de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Septiembre del 2008

  • Se disputará este domingo en el Campo de Perros Negros a las 12:00 horas

El juego que sostendrán Pumas CU y Burros Blancos del IPN, se disputará este domingo en el Campo de Perros Negros a las 12:00 horas y no en el estadio de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El cambio de sede para este tradicional encuentro de futbol americano estudiantil fue dado a conocer por Francisco Alonso, quarterback de Pumas, y más tarde las autoridades correspondientes confirmarán el Campo de Perros Negros, en Naucalpan, Estado de México, para albergar dicho partido.

Hace unos días las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México habían anunciado que el encuentro de la semana tres de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia del Centro entre Pumas y Burros se realizaría en el Juan Josafat Pichardo a puerta cerrada.

Debido a los actos de violencia que se registraron en la tradicional "quema de burro", se tuvo que cancelar este encuentro programado originalmente el sábado anterior en el Estadio Olímpico Universitario, y se determinó que los partidos entre ambas escuadras se jugarían en campo neutral.

Es así que los equipos más representativos del país tienen que pedir campos prestados y jugar a puerta cerrada, como mañana lo harán Pumas Acatlán y Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, que se enfrentarán este domingo en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×