Acabó Filadelfia con el invicto de Pittsburgh en la NFL

Los Acereros de Pittsburgh recibieron hoy una "cucharada de su propia medicina", al encontrarse de frente contra la defensiva de Filadelfia que les permitió apenas 33 yardas por tierra, para que...
 Los Acereros de Pittsburgh recibieron hoy una "cucharada de su propia medicina", al encontrarse de frente contra la defensiva de Filadelfia que les permitió apenas 33 yardas por tierra, para que las Aguilas se alzaran con el triunfo 15-6.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Septiembre de 2008

  • La defensiva de los emplumados fue una verdadera encrucijada

Los Acereros de Pittsburgh recibieron hoy una "cucharada de su propia medicina", al encontrarse de frente contra la defensiva de Filadelfia que les permitió apenas 33 yardas por tierra, para que las Aguilas se alzaran con el triunfo 15-6.

La defensiva de los emplumados fue una verdadera encrucijada para los de negro y amarillo, quienes batallaron todo el juego para poder superarla, prueba de ello fueron las 20 yardas de su corredor Willie Parker en el encuentro, después de que en los juegos anteriores había ganado más de 100.

Además Ben Roehtlisberger sufrió una presión constante, lo capturaron en tres ocasiones y una de ellas fue dentro de su propia zona de anotación para un safety a favor de Filadelfia.

Completó 13 pases de 25 intentos para 131 yardas y además sufrió una intercepción, y tuvo que dejar el encuentro en los minutos finales, debido a que salió lesionado durante una captura en donde soltó el ovoide.

Por su parte Donovan McNabb, quarterback de las Aguilas, hiz buenos 24 pases de 35 intentos para 196 yardas, un envío de anotación y una intercepción.

Anotaciones por cuarto:

Pittsburgh 3 3 0 0-- 6Filadelfia 0 10 0 5-- 15

Mientras tanto, los Broncos de Denver continúan su galope perfecto en la temporada, pues hoy  consiguieron su tercer triunfo consecutivo de la temporada, al derrotar 34-32 a los Santos de Nueva Orleáns en juego que se realizó esta tarde en el Invesco Field.

Jay Cutler, pasador de Denver, completó 21 pases de 34 intentos para 264 yardas, dos envíos de anotación y una intercepción, su mejor hombre fue Brandon Marshall, quien sumó 155 yardas en seis recepciones, una de ellas para touchdown.

Por su parte, Drew Brees, mariscal de campo de Nueva Orleáns, tuvo una tarde espectacular, ya que completó 39 pases de 48 intentos para 421 yardas y un envío de anotación, desafortunadamente no pudo darle a su equipo la victoria en el partido.

Anotaciones por cuarto:

Nueva Orleáns 3 16 7 6-- 32Denver 14 10 10 0-- 34

[ntx][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×