Oídos sordos en Borregos Monterrey

El ambiente del Clásico Norteño ya se puede respirar en el aire de la Sultana del Norte. Mientras los coaches de ambos equipos prefieren evitar la polémica y referirse al equipo contrario como un...
El ambiente del Clásico Norteño ya se puede respirar en el aire de la Sultana del Norte. Mientras los coaches de ambos equipos prefieren evitar la polémica y referirse al equipo contrario como un rival de respeto, los jugadores no son tan "deportivamente
 El ambiente del Clásico Norteño ya se puede respirar en el aire de la Sultana del Norte. Mientras los coaches de ambos equipos prefieren evitar la polémica y referirse al equipo contrario como un rival de respeto, los jugadores no son tan "deportivamente  (Foto: Notimex)

Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO23 de Septiembre del 2008

  • Auténticos Tigres y Borregos Salvajes llegan al Clásico invictos

El ambiente del Clásico Norteño ya se puede respirar en el aire de la Sultana del Norte. Mientras los coaches de ambos equipos prefieren evitar la polémica y referirse al equipo contrario como un rival de respeto, los jugadores no son tan "deportivamente correctos" y comienzan a calentar este duelo que definirá el próximo viernes en el Gaspar Mass al nuevo líder de la ONEFA en la Conferencia de los 12 Grandes.

A pesar de que algunos Tigres ya han hecho declaraciones principalmente en contra del perímetro de los lanudos, en el feudo de los Borregos Salvajes prefieren mantenerse alejados de la controversia y concentrarse en el partido, ya qué dicen, hablarán dentro del emparrillado y no fuera de este.

"Estamos preparándonos para un partido fuerte, esas declaraciones (de los Auténticos) no son nuevas, ellos tienen la costumbre de hablar antes del partido, en cambio nosotros hablamos en la cancha (por el momento). Hay que practicar, lo que pase en el juego dependerá de las juntas y del entrenamiento. Después del partido hablaremos, ahorita sólo hay que entrenar", aseguró vía telefónica Daniel Salinas, back defensivo de quinto año de los "Borregios".

En cuanto a la importancia de este juego, el mismo Salinas reiteró que no es un partido cualquiera y es el duelo el cual ambos conjuntos esperan todo el año. Y ahora que las dos instituciones llegan con racha perfecta, le da un sabor extra.

"Es otro partido, le das mucho más importancia, y ahora hay mayor expectación por el hecho de que llegamos invictos. Eso hace que la atención sea más grande tanto aquí en el Tecnológico como con ellos en la Universidad. Definitivamente es muy importante", finalizó Daniel Salinas.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×