El Clásico Poli-UNAM se jugará el sábado

A pesar de que todavía la Organización Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), la UNAM y el I.P.N no han emitido un comunicado oficial, es ya un hecho que el Clásico del futbol americano de...
A pesar de que todavía la Organización Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), la UNAM y el I.P.N no han emitido un comunicado oficial, es ya un hecho que el Clásico del futbol americano de nuestro país entre Pumas CU y Águilas Blancas se realizará este
 A pesar de que todavía la Organización Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), la UNAM y el I.P.N no han emitido un comunicado oficial, es ya un hecho que el Clásico del futbol americano de nuestro país entre Pumas CU y Águilas Blancas se realizará este  (Foto: Notimex)

Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO24 de Septiembre de 2008

  • Toda la semana 4 de la CONCEN se suspenderá por dicho juego
  • Se recorre una semana más el calendario

A pesar de que todavía la Organización Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), la UNAM y el I.P.N no han emitido un comunicado oficial, es ya un hecho que el Clásico del futbol americano de nuestro país entre Pumas CU y Águilas Blancas se realizará este sábado 27 de septiembre al medio día en el emparrillado del Juan Josafat Pichardo, propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); pero el encuentro será a puerta cerrada, comentó en exclusiva a Medio Tiempo la Oficina de Prensa de la misma ONEFA.

Este encuentro que fuera suspendido por los actos de violencia suscitados el viernes 12 de septiembre en las instalaciones de Ciudad Universitaria, finalmente se jugará este fin de semana, aún cuando se especuló que se disputaría en la primera quincena de octubre y en dónde se mencionaron un gran número de posibles sedes como Tlaxcala, el "Corral de Plástico" del CEM o incluso el Joaquín Amaro de Centinelas. Pero de igual manera ya fue revelado el local y será en la UAEM.

Tras tomar esta decisión, la ONEFA suspendió el resto de partidos programados para esta semana 4 de la Conferencia del Centro: Centinelas vs. Águilas Blancas; Pumas CU vs. Frailes; Pumas Acatlán vs. Burros Blancos. Y a su vez recorrerá una semana el calendario de la presente Temporada. Esto con la finalidad de que los equipos lleguen con la misma cantidad de juegos.

Lo anterior podría perjudicar a equipos como los Linces de la UVM, que deberán descansar dos semanas consecutivas obligatoriamente, ya que venían de tres triunfos consecutivos.

Toda la semana 4 de la CONCEN, se llevará a cabo por lo tanto el sábado 4 de octubre.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×