Plaxico Burress fue suspendido

Los Gigantes de Nueva York anunciaron hoy la suspensión de un juego de su receptor estrella, y pieza clave para obtener el Súper Bowl de la Temporada pasada, Plaxico Burress. A pesar de que no se...
 Los Gigantes de Nueva York anunciaron hoy la suspensión de un juego de su receptor estrella, y pieza clave para obtener el Súper Bowl de la Temporada pasada, Plaxico Burress. A pesar de que no se ha querido dar el motivo del por qué, se especula que la ca

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Septiembre del 2008

  • Se perderá el quinto partido ante los Halcones Marinos de Seattle

Los Gigantes de Nueva York anunciaron hoy la suspensión de un juego de su receptor estrella, y pieza clave para obtener el Súper Bowl de la Temporada pasada, Plaxico Burress. A pesar de que no se ha querido dar el motivo del por qué, se especula que la causa fue la falta injustificada al entrenamiento del lunes pasado, además de no regresar las llamadas para explicar su ausencia.

Jerry Reese y Tom Coughlin, Gerente General y Entrenador en Jefe de los Gigantes, respectivamente, informaron a Burress sobre su suspensión el martes por la noche, la cual se hace efectiva desde el momento en que se anuncia, por lo tanto, el jugador no podrá disputar el partido más próximo a la penalidad, es decir el del próximo 5 de octubre cuando los de Nueva York reciban a los Halcones Marinos de Seattle en el Giant Stadium, y es que en esta Semana 4, los de la Gran Manzana tienen su semana de descanso.

Los Gigantes le ofrecieron una extensión de contrato de $7 millones de dólares más en los próximos cinco años a Burress. El documento que garantiza $11 millones efectivos para ésta Temporada, se firmó justo antes de que la campaña 2008 comenzara con el triunfo de los neoyorquinos 16-7 ante los Pieles Rojas de Washington.

Hasta el momento Plaxico Burress ha atrapado 209 pases para 3 mil 227 yardas y 29 anotaciones en las cuatro Temporadas que lleva con el equipo que dirige el coach Coughlin, quién tendrá como opciones a Steve Smith, Amani Toomer, Domenik Hixon y Sinorice Moss para suplir a Burress en su siguiente encuentro.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×