Contra Aztecas, a nivelar el barco: Iván Vargas

La tercera derrota al hilo de los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) los pone ante un panorama oscuro en la Conferencia de los 12 Grandes. Faltando seis semanas para finalizar la...
 La tercera derrota al hilo de los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) los pone ante un panorama oscuro en la Conferencia de los 12 Grandes. Faltando seis semanas para finalizar la temporada regular de la ONEFA, los "lanudos" capitalinos se  (Foto: Notimex)

Damián O'; Farrill | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Septiembre de 2008

  • "Un hombre no es todo el equipo"

La tercera derrota al hilo de los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (CCM) los pone ante un panorama oscuro en la Conferencia de los 12 Grandes. Faltando seis semanas para finalizar la temporada regular de la ONEFA, los "lanudos" capitalinos se encuentra en el sótano de la tabla general. Por si fuera poco, los problemas del equipo continúan creciendo al haber perdido a su Mariscal de Campo titular Carlos Becerril de tres a cinco semanas.

Para Iván Vargas, receptor de los Borregos Salvajes, en el juego en contra de los Auténticos Tigres de la UANL, el equipo se vio sin ritmo, confundidos y sin deseos de ganar, ya que minutos antes del encuentro se les avisó de la lesión de su quarteback y Capitán, Carlos Becerril. Pero confía en que el trabajo durante los entrenamientos los saque adelante.

"El trabajo se ha visto en los primeros dos juegos, las circunstancias contra Tigres, con la lesión de Carlos (Becerril), no dio para sacar adelante el partido, pero aún estamos a tiempo de nivelar el barco. Ahora contra la UDLA debemos rectificar el camino para lograr la marca ganadora que hemos buscado tanto el coach César como el equipo", comentó Vargas.

Por otra parte el receptor de tercer año se refirió a Gabriel Meneses, quién suplirá a Becerril en los controles, como un hombre capaz para liderarlos pero quien necesita tiempo, y eso es un lujo el cual los Borregos Capitalinos no tienen en este momento.

"Un hombre no es todo el equipo, así como Carlos fue obteniendo experiencia poco a poco, a Meneses también le va a tomar tiempo, en este su segundo partido como titular le va a ir mucho mejor", aseguró el hombre que posee el jersey número 88.

El sábado en punto de las 12:00 hrs., en el "Templo del Dolor", propiedad de los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLA), los Borregos CCM buscarán su primera victoria y la última llamada para acceder a los Playoffs en esta temporada 2008 de la ONEFA.

[mtx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×