Auténticos Tigres 13-35 Borregos Monterrey; auténtica repasada

Con un Estadio Gaspar Mass llenó hasta el tope en la edición número 80 del Clásico Regio, los Borregos Salvajes de Monterrey derrotaron 35-13 a los Auténticos Tigres, y se convirtieron en el...
 Con un Estadio Gaspar Mass llenó hasta el tope en la edición número 80 del Clásico Regio, los Borregos Salvajes de Monterrey derrotaron 35-13 a los Auténticos Tigres, y se convirtieron en el primer lugar general al obtener su cuarta victoria consecutiva d

MEDIOTIEMPO | Pablo Vásquez26 de Septiembre del 2008

  • Gilberto Escobedo logró 3 touchdowns
  • Los errores de los Auténticos Tigres terminaron por sepultarlos
  • El equipo de futbol Tigres, asistió al encuentro

Con un Estadio Gaspar Mass llenó hasta el tope en la edición número 80 del Clásico Regio, los Borregos Salvajes de Monterrey derrotaron 35-13 a los Auténticos Tigres, y se convirtieron en el primer lugar general al obtener su cuarta victoria consecutiva durante el duelo más atractivo de la Semana 4 en la Conferencia de los 12 Grandes.

Las propias fallas de los Auténticos al final de cuentas terminaron por hundirlos, ya que aunado con la contundencia de los dirigidos por el coach Frank González, los "Borregios" fueron ampliamente superiores.

Un fumble de Luis Araujo en los albores del partido permitió que Gilberto Escobedo conectara su primer pase de anotación de 15 yardas con Alejandro Ramos, más el punto extra de César Faz, los lanudos se iban adelante en el primer cuarto 7-0.

La segunda parte fue la más emocionante de todo el Clásico. Ya que en esta etapa el ITESM Monterrey obtuvo 14 puntos consecutivos sin respuesta, los primeros siete conseguidos por José Reyes a través de la vía terrestre. Mientras que Gil Escobedo con un pase de 25 yardas encontraba al ala cerrada de 1.95 de estatura, Daniel Roldán.

Cuando todo indicaba que se irían al descanso 21-0, los de San Nicolás de los Garza reaccionaron después de una intercepción de José Ignacio Salvador, y posteriormente Roberto Vega conectaba 20 yardas a Carlos Garza, más el extra de Fernando Treviño. Incluso los locales pudieron aumentar sus números tras una intercepción de Carlos Escamilla que devolvió hasta el terreno de los Borregos, pero el liniero Manuel Castro logró recuperar un balón que parecía perdido.

El electrónico al medio tiempo marcaba 21-7 para los visitantes.

Iniciaba la tercera etapa y los Auténticos de nueva cuenta con la dupla Vega-Garza daba 6 puntos, pero para su mala fortuna Treviño erraba el extra. La crónica de una muerte anunciada daba inicio.

2 intercepciones más un fumble mermaron mentalmente a Tigres y los lanudos no desperdiciaron. Escobedo por tercera ocasión conectaba pero esta vez con Roberto Osuna.

El último cuarto fue de mero trámite, siendo lo más sobresaliente un acarreo de 12 yardas por parte de Carlos Alberto Montijo para poner cifras definitivas, 35-13 a favor de los visitantes.

Con este resultado Borregos Monterrey se adueña de la punta en los 12 Grandes y la próxima semana reciben a sus hermanos del Estado de México (CEM). Mientras que los Auténticos quedan con marca de 3-1, siendo anfitriones en la Semana 5 de los Aztecas de la UDLA.

[mt][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×