Borregos CEM 35-15 Borregos Toluca; en total caída libre

En un encuentro donde las defensivas de ambos equipos dominaron en los primeros dos cuartos. Los Borregos Salvajes Campus Estado de México (CEM), se impusieron contundentemente 35-15 a sus...
En un encuentro donde las defensivas de ambos equipos dominaron en los primeros dos cuartos. Los Borregos Salvajes Campus Estado de México (CEM), se impusieron contundentemente 35-15 a sus hermanos del Campus Toluca quienes continúan mal y de malas ya que
 En un encuentro donde las defensivas de ambos equipos dominaron en los primeros dos cuartos. Los Borregos Salvajes Campus Estado de México (CEM), se impusieron contundentemente 35-15 a sus hermanos del Campus Toluca quienes continúan mal y de malas ya que

MEDIOTIEMPO | Pablo Vásquez26 de Septiembre de 2008

  • El quarteback Iván Valdez, lanzó para tres pases de touchdown
  • El LB Guillermo Jordán , el hombre más destacado en la defensa del CEM

En un encuentro donde las defensivas de ambos equipos dominaron en los primeros dos cuartos. Los Borregos Salvajes Campus Estado de México (CEM), se impusieron contundentemente 35-15 a sus hermanos del Campus Toluca quienes continúan mal y de malas ya que hasta el momento son el peor equipo en los 12 Grandes.

Con un abrumador dominio de los frontales defensivos y los backers del CEM sobre la ofensiva de Toluca en el primer periodo. A cinco minutos del silbatazo inicial, Katsuo Gallardo volaba tres yardas por encima de la línea de golpeo y le daba a los locales sus primeros 6 puntos más el extra de Erick Gómez. En su segundo drive, el CEM a través su hombre más importante, Iván Valdez, y con el sello de la casa: un pase de más de 45 yardas a Eduardo Trigo ponían el marcador 14-0.

Para la segunda etapa, la frontal ofensiva toluqueña corrigió sus puntos débiles. Sin embargo cuando los dos equipos se habían neutralizado, un mal centro techaba al pateador de despeje, Alberto Bustamante, y le daban sus primeros dos puntos a los visitantes por el safety. Cuando la segunda mitad agonizaba,  Iván Valdez sufría una intercepción por parte de Óscar Torres quién la regresaba 90 yardas y otorgaba 6 puntos más a su equipo, pero Toluca fallaba el punto extra. El electrónico para el descanso marcaba un 14-8 a favor del CEM.

Ya en el tercer cuarto, Valdez demostró porque es uno de los dos mejores quartebacks de la ONEFA. Con dos pases de anotación uno de 5 y el segundo de 25 yardas, ambos dirigidos a Óscar Cruz, lograba que el tablero mostrara 28 para el CEM, 8 para Toluca, ya que estos últimos fallaban un intento de gol de campo.

El último periodo daba inicio y la ofensiva de la Capital del Estado de México mostraba signos de vida,  ya que por fin se hacían presente en el marcador con una corrida de poder de 3 yardas por parte de Gustavo Barrales. Al momento del despeje, Toluca intentaba sorprender con una patada corta pero el CEM recuperaba el ovoide y demostrando su poderío terrestre llegaban a la zona prometida y ponían cifras definitivas 35-15.

Con este resultado los del Lago de Guadalupe se ponen 3-1 y la próxima semana visitan a los Borregos Monterrey. Mientras que Toluca continúa sin conocer la victoria, 0-4, recibiendo en la semana 5 a los Borregos CCM en "La Congeladora".

[mt][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×