Firma Cedric Benson con los Bengalíes

El ex corredor de los Osos de Chicago, Cedric Benson, firmó este martes con los Bengalíes de Cincinnati, quienes necesitan un hombre encargado del ataque terrestre de los felinos ante la lesión de...
 El ex corredor de los Osos de Chicago, Cedric Benson, firmó este martes con los Bengalíes de Cincinnati, quienes necesitan un hombre encargado del ataque terrestre de los felinos ante la lesión de DeDe Dorsey, quién se lastimó la rodilla en la derrota del

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Septiembre de 2008

  • Ha sido arrestado un par de ocasiones por manejar en estado de ebriedad

El ex corredor de los Osos de Chicago, Cedric Benson, firmó este martes con los Bengalíes de Cincinnati, quienes necesitan un hombre encargado del ataque terrestre de los felinos ante la lesión de DeDe Dorsey, quién se lastimó la rodilla en la derrota del pasado fin de semana, 20–12 ante los Cafés de Cleveland. La titularidad la peleará con Chris Perry.

Benson fue la primera selección de los Osos en el Draft del 2005. Inició 12 juegos del 2005 al 2007, corriendo para mil 593 yardas y 10 touchdowns. Jugó la edición 41 del Super Tazón ante los Potros de Indianapolis aunque era el suplente de Thomas Jones. Sin embargo, se perdió cinco juegos debido a una lesión en el tobillo la temporada pasada.

El corredor oriundo de Texas, fue arrestado en un par de ocasiones. La primera se suscitó en mayo cuando los cargos que se le imputaron fue conducir un bote en estado de ebriedad y por resistirse al arresto. La segunda ocasión se dio en junio, por manejar un automóvil nuevamente después de ingerir bebidas alcohólicas en Austin, Texas.

Para su fortuna, dos Jurados en la localidad de Travis County, Texas, rechazaron los cargos en contra de Benson la semana pasada, dando por finalizado el caso y con la posibilidad de volver a los emparrillados.

[mt][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×