Ya entrena Vince Young con los Titanes

La controversia para saber quién será el quarteback titular de los Titanes de Tennessee ha comenzado. El día de ayer, Vince Young practicó con el primer equipo por primera vez desde que se...
 La controversia para saber quién será el quarteback titular de los Titanes de Tennessee ha comenzado. El día de ayer, Vince Young practicó con el primer equipo por primera vez desde que se lesionara la rodilla izquierda el 7 de septiembre. Se le notó nerv

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Octubre del 2008

  • Se lesionó desde el 7 de septiembre

La controversia para saber quién será el quarteback titular de los Titanes de Tennessee ha comenzado. El día de ayer, Vince Young practicó con el primer equipo por primera vez desde que se lesionara la rodilla izquierda el 7 de septiembre. Se le notó nervioso al principio, pero después de algunos pases parece que todo está en orden.

Por su parte, el veterano Kerry Collins, quién ha estado al mando de los controles desde la segunda semana y ha mantenido a los de Nashville invictos, dijo que Young está emocionado por regresar al campo de entrenamiento.

"Creo que los muchachos están contentos por verlo nuevamente entrenando, y sin duda él va a ser parte de lo que hagamos de hoy en adelante. No veo porque no puede ser una fuerza positiva a la ofensiva", comentó Collins después del entrenamiento.

Sin embargo, para el head coach de los Titanes, Jeff Fisher, el veterano pasador se mantendrá en la titularidad mientras continúe con sus buenas actuaciones y con la racha ganadora.

"Necesito verlo (a Vince Young) a lo largo de la semana y saber cómo progresa físicamente. Él está dentro del plan de juego, por lo tanto no es una preocupación para mi", declaró Fisher.

La única decisión difícil que el coach Fisher deberá tomar el próximo domingo antes de la patada inicial ante los Cuervos de Baltimore (2-1), será si Young es el tercer quarteback detrás de Collins y Chris Simms, o únicamente debajo de Collins. Ante esta situación Fisher, aclaró que evaluará el desempeño diario de Young para tomar la mejor alternativa.

Vince Young fue la tercera selección global durante el draft del 2006. Y desde ese entonces ha lanzado 4, 745 yardas. 21 touchdowns y 30 intercepciones.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×