Pierden Santos a Sedrick Ellis de dos a cuatro semanas

Los Santos de Nueva Orleáns han sufrido de más esta Temporada con las lesiones y ahora, su primera selección del pasado draft colegial, Sedrick Ellis, estará fuera de acción de dos a cuatro...
 Los Santos de Nueva Orleáns han sufrido de más esta Temporada con las lesiones y ahora, su primera selección del pasado draft colegial, Sedrick Ellis, estará fuera de acción de dos a cuatro semanas por un problema en la rodilla derecha.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre del 2008

  • Tienen un problema en la rodilla derecha

Los Santos de Nueva Orleáns han sufrido de más esta Temporada con las lesiones y ahora, su primera selección del pasado draft colegial, Sedrick Ellis, estará fuera de acción de dos a cuatro semanas por un problema en la rodilla derecha.

Tomado en la primera ronda procedente de los Troyanos de la Universidad del Sur de California, Ellis inmediatamente se convirtió en titular indiscutible en la defensiva de los Santos.

El tackle defensivo de 1.87 de estatura y 140 kilos de peso ha sido titular en los cuatro partidos de la presente Temporada con un buen desempeño, al conseguir nueve tackleadas, seis en solitario, tres asistencias y una captura de mariscal.

Ellis tuvo que dejar la práctica después de sentir un piquete y escuchar un "click" en la rodilla derecha, producto de una lesión en los meniscos que lo dejará fuera de los emparrillados cerca de un mes.

El jugador de 23 años se perderá el juego del lunes por la noche en donde el conjunto de la "Flor de Liz" recibirá la visita de los Vikingos de Minnesota.

Nueva Orleáns ha perdido en lo que va de la campaña al receptor Marques Colston, fuera seis semanas por cirugía del pulgar derecho, y a su ala cerrada Jeremy Shockey, por una hernia inguinal conocida también como hernia deportiva.

Los Santos, que marchan con marca de 2-2, iniciaron ganando en la semana inaugural a los Bucaneros de Tampa Bay 24-20, pero después tuvieron descalabros seguidos ante Washington (24-29) y contra Denver (32-34), para ganar la semana pasada a San Francisco por 31-17.

Ubicados en el tercer sitio de la División Sur de la Conferencia Nacional debajo de Carolina y Tampa Bay (3-1), saben que deben aprovechar el lunes en casa para vencer a los Vikingos y mantenerse en la elea por el título divisional, a pesar de las ausencias de jugadores importantes en su esquema.

[ntx][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×