Balones sueltos y la falta de un quarterback causaron derrota: Juárez

El entrenador en jefe de Centinelas de Guardias Presidenciales, Joaquín Juárez, comentó que la derrota que sufrió hoy su equipo ante Águilas Blancas se debió a que tuvieron cuatro balones sueltos...
El entrenador en jefe de Centinelas de Guardias Presidenciales, Joaquín Juárez, comentó que la derrota que sufrió hoy su equipo ante Águilas Blancas se debió a que tuvieron cuatro balones sueltos en momentos claves del desafío, así como por la falta de un
 El entrenador en jefe de Centinelas de Guardias Presidenciales, Joaquín Juárez, comentó que la derrota que sufrió hoy su equipo ante Águilas Blancas se debió a que tuvieron cuatro balones sueltos en momentos claves del desafío, así como por la falta de un  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • "La caída del equipo se fraguó en los cuatro balones que perdimos"

El entrenador en jefe de Centinelas de Guardias Presidenciales, Joaquín Juárez, comentó que la derrota que sufrió hoy su equipo ante Águilas Blancas se debió a que tuvieron cuatro balones sueltos en momentos claves del desafío, así como por la falta de un mariscal de campo.

"La caída del equipo se fraguó en los cuatro balones que perdimos. A ellos no hay que darles una oportunidad porque te anotan y nosotros cometimos esos errores; además esta Temporada tuvimos fuga de talentos y nos sigue haciendo falta un quarterback", explicó al término del duelo disputado en el Estadio "Joaquín Amaro".

Juárez Rodríguez comentó que quedó satisfecho con la actuación de sus dirigidos a pesar de la derrota 35-7 ante el conjunto del Casco de Santo Tomás.

"Estoy levantando esto como programa nuevo, me quedo con el esfuerzo de mis muchachos, el carácter para enfrentar a este equipo de respeto como son Águilas Blancas, el resultado es otra cosa", expresó.

La "Cobra" Juárez destacó la labor de la planilla de árbitros, pese a que haya diferido con ellos en ciertas llamadas durante el desarrollo del encuentro. "Me gustó como llevaron la administración del juego, se preocuparon exclusivamente por el trabajo dentro del campo y lo hicieron bien, no por si un coach pisó la línea lateral", afirmó.

Finalmente, acerca de su próximo rival Burros Blancos, dijo que esperan levantar el paso ante ellos y que no menosprecia el proyecto nuevo que representa la institución politécnica.

"Contra Burros Blancos esperamos dar un buen juego y aspirar a ganar, pese a que el plan de trabajo de nuestro oponente en turno está bien fundamentado y tienen buenos elementos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×