Con dos pases de Lee y Mateos Águilas Blancas venció 35-7 a Centinelas

Alfredo Lee y Raúl Mateos lanzaron dos pases de anotación cada uno para llevar a las Águilas Blancas a una victoria de 35-7 sobre los Centinelas de Guardias Presidenciales, en duelo válido por la...
Alfredo Lee y Raúl Mateos lanzaron dos pases de anotación cada uno para llevar a las Águilas Blancas a una victoria de 35-7 sobre los Centinelas de Guardias Presidenciales, en duelo válido por la Conferencia del Centro que se disputó en el Estadio "Joaquí
 Alfredo Lee y Raúl Mateos lanzaron dos pases de anotación cada uno para llevar a las Águilas Blancas a una victoria de 35-7 sobre los Centinelas de Guardias Presidenciales, en duelo válido por la Conferencia del Centro que se disputó en el Estadio "Joaquí  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • La primera serie ofensiva del cotejo le correspondió al equipo del "Casco de Santo Tomás"

Alfredo Lee y Raúl Mateos lanzaron dos pases de anotación cada uno para llevar a las Águilas Blancas a una victoria de 35-7 sobre los Centinelas de Guardias Presidenciales, en duelo válido por la Conferencia del Centro que se disputó en el Estadio "Joaquín Amaro".

La primera serie ofensiva del cotejo le correspondió al equipo del "Casco de Santo Tomás" y tras un engrane de buenas jugadas culminaron la misma con pase de 26 yardas de Lee a Jesús Ramón Jacob Jiménez para poner la pizarra 7-0, con extra bueno de Erick Resendiz.

El equipo de Guardias Presidenciales respondió al embate de las Águilas Blancas hasta su segunda serie ofensiva, poco antes de que terminara el primer cuarto, con envío de 14 yardas de Iván García a su hermano Raymundo. Gabriel Aguilera hizo bueno el punto extra para 7-7.

A la mitad del segundo periodo y tras mover las cadenas por más de 60 yardas, las Águilas Blancas se volvieron a separar en la pizarra con acarreo por el centro de la línea de una yarda de Lee para colocar marcador 14-7.

La escuadra de Centinelas intentó acortar distancias antes de irse al descanso pero Gabriel Aguilera erró un intento de gol de campo de 41 yardas, con lo que la supremacía en la primera mitad se fue del lado del equipo guinda y blanco.

Ya en acciones de la segunda mitad, los Centinelas fraguaron una buena serie ofensiva, sin embargo, una intercepción del apoyador Diego Sánchez a pase de Iván García le frustró su remontada.

Cuando estaba a punto de fenecer el tercer periodo Lee lanzó su segundo pase de anotación de la tarde de 62 yardas a Carlos Alberto Montes para el 21-7, a favor de las Blancas, ante la algarabía de la afición del Politécnico que abarrotó la tribuna visitante.

Ya en el último cuarto el Doctor Jacinto Licea decidió darle juego a un "tocado" Raúl Mateos, quien no defraudó la confianza del legendario head coach y lanzó dos pases de anotación de 49 y 8 yardas a Jacob Jiménez y a César Othón Nelo, de manera respectiva, para dejar la pizarra final 35-7 a favor del conjunto del IPN.

Anotaciones por cuarto:Guardias Presidenciales 7 0 0 0-- 7Aguilas Blancas de IPN 7 7 7 14--35

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×