Marcha Nueva York con pasos agigantados de Campeón

Los Gigantes de Nueva York tuvieron una mañana tranquila en su casa, al apalear a los Halcones Marinos de Seattle 44-6, en juego de la semana cinco de la NFL, donde los neoyorquinos lucieron su...
 Los Gigantes de Nueva York tuvieron una mañana tranquila en su casa, al apalear a los Halcones Marinos de Seattle 44-6, en juego de la semana cinco de la NFL, donde los neoyorquinos lucieron su gran potencial.

MEEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2008

  • Domenik Hixon fue el objetivo preferido de Eli Manning

Los Gigantes de Nueva York tuvieron una mañana tranquila en su casa, al apalear a los Halcones Marinos de Seattle 44-6, en juego de la semana cinco de la NFL, donde los neoyorquinos lucieron su gran potencial. El explosivo ataque de los "Hombres G" fue demasiado para la defensiva de Seattle, que nunca pudo  con el arrollador corredor Brandon Jacobs, quien obtuvo 136 yardas en 15 acarreos, dos de ellos para touchdown.

Domenik Hixon fue el objetivo preferido de Eli Manning en el encuentro, al atrapar el ovoide en cuatro ocasiones para 102 yardas y una recepción de anotación.

Manning completó 19 de 25 envíos para 267 yardas y lanzó dos pases de anotación, mientras que la defensiva de los Gigantes hizo un gran trabajo al maniatar el juego terrestre de los Halcones Marinos a tan sólo 61 yardas, capturó en dos ocasiones al quarterback e interceptó un pase.

Anotaciones por cuarto:1 2 3 4 Total

Seattle 3 3 0 0-- 6N.Y. Gigantes 14 13 10 7-- 44

Las Panteras de Carolina "devoraron" a los Jefes de Kansas City 34-0, en una tarde donde Tony González rompió el récord de todos los tiempos en yardas ganadas por aire para un ala cerrada de 10 mil 60 yardas que pertenecía a Shannon Sharpe.

El corredor de Carolina, DeAngelo Williams, tuvo una tarde brillante en la que corrió 20 veces con el ovoide para una ganancia de 123 yardas, dos acarreos de anotación y además recibió un envío de touchdown de 25 yardas por parte de su quaterback Jake Delhomme. La feroz defensiva de los felinos hizo estragos en el ataque de Kansas City, recuperaron un balón suelto, capturaron al pasador Damon Huard en tres ocasiones, y además le interceptaron dos envíos en el encuentro.

Anotaciones por cuarto:1 2 3 4 Total

Kansas City 0 0 0 0-- 0Carolina 7 14 10 3-- 34

Los Delfines de Miami sorprendieron nuevamente al vencer a los Cargadores de San Diego 17-10, para conseguir su segunda victoria de la temporada y de paso cortar una racha de dos triunfos seguidos de los californianos.

El corredor del conjunto de la Florida, Ronnie Brown, tuvo otra gran tarde al conseguir 125 yardas en 24 acarreos, uno de ellos para anotación.

La defensiva de los Delfines hizo un gran trabajo al dejar al corredor de San Diego, LaDainian Tomlinson, con tan sólo 35 yardas por la vía terrestre, y permitir que los Cargadores sumaran 202 yardas totales en el encuentro.

Anotaciones por cuarto:1 2 3 4 Total

San Diego 3 0 7 0-- 10Miami 3 14 0 0-- 17

Otra de las sorpresas de la jornada la dieron los Halcones de Atlanta, quienes sacaron un histórico triunfo del Lambeau Field, donde esta tarde derrotaron 27-24 a los Empacadores de Green Bay.

El corredor de los emplumados, Michael Turner, sigue demostrando con creces su millonaria contratación, hoy acumuló al término del encuentro 121 yardas en 26 acarreos, además tuvo una carrera para anotación.

El novato quarterback de Atlanta, Matt Ryan, completó 16 pases de 26 intentos para 194 yardas, dos envíos de touchdown y una intercepción, mientras que Aaron Rodgers concretó 25 pases de 37 intentos para 313 yardas, lanzó tres pases de anotación y sufrió una intercepción.

Anotaciones por cuarto:1 2 3 4 Total

Atlanta 10 7 0 10-- 27Green Bay 0 7 3 14-- 24

[ntx][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×