Vuelve la tradición del futbol americano a Canal 11

La tradición del futbol americano estudiantil regresó hoy a Canal 11; después de dos décadas de ausencia, los aficionados del deporte de las tackleadas pudieron ver por televisión abierta el juego...
La tradición del futbol americano estudiantil regresó hoy a Canal 11; después de dos décadas de ausencia, los aficionados del deporte de las tackleadas pudieron ver por televisión abierta el juego en que Burros Blancos del IPN derrotó 45-34 a Centinelas d
 La tradición del futbol americano estudiantil regresó hoy a Canal 11; después de dos décadas de ausencia, los aficionados del deporte de las tackleadas pudieron ver por televisión abierta el juego en que Burros Blancos del IPN derrotó 45-34 a Centinelas d  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre del 2008

  • El canal del IPN volvió con sus transmisiones con el juego Burros Blancos-Centinelas

La tradición del futbol americano estudiantil regresó hoy a Canal 11; después de dos décadas de ausencia, los aficionados del deporte de las tackleadas pudieron ver por televisión abierta el juego en que Burros Blancos del IPN derrotó 45-34 a Centinelas de Guardias Presidenciales.

Curiosamente, el canal del Instituto Politécnico Nacional volvió con sus tradicionales transmisiones con el juego en que la leyenda de los Burros Blancos pasó por encima del conjunto militar, demostrando que tienen nivel para poder estar en Playoffs esta campaña en la Liga Mayor de la ONEFA dentro de la Conferencia del Centro.

Por otra parte, la sorpresa de la Jornada se dio cuando los Borregos del ITESM Toluca derrotaron en la "Congeladora" 42-39 a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes sufrieron apenas su segundo descalabro de la Temporada.

Los "lanudos toluqueños" dieron un gran juego para conseguir su segundo triunfo de la campaña en la Conferencia de los Seis Grandes, después de un pésimo inicio de año en el que consiguieron una victoria y cuatro derrotas.

En el "Templo del Dolor", los Aztecas de la UDLA fueron vapuleados 50-16 por Borregos Salvajes de Monterrey, quienes repitieron la dosis a los de Cholula, como en el primer juego de la campaña.

La defensiva de la Universidad de las Américas no pudo con el arrollador juego terrestre de Monterrey, quienes tuvieron en Mario Castelán a su figura, luego de correr para tres touchdowns en el partido.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×