Vikings 12, Lions 10; decisión arbitral ayuda a Minnesota

Una dudosa interferencia de pase que los árbitros marcaron a Leigh Bodden dejó el domingo a Minnesota en posición para un gol de campo de 26 yardas de Ryan Longwell, a nueve segundos del final, y...
 Una dudosa interferencia de pase que los árbitros marcaron a Leigh Bodden dejó el domingo a Minnesota en posición para un gol de campo de 26 yardas de Ryan Longwell, a nueve segundos del final, y los Vikings vencieron 12-10 a los Lions de Detroit, que sig

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2008

  • Detroit pareció superar a los Vikings durante todo el juego

Una dudosa interferencia de pase que los árbitros marcaron a Leigh Bodden dejó el domingo a Minnesota en posición para un gol de campo de 26 yardas de Ryan Longwell, a nueve segundos del final, y los Vikings vencieron 12-10 a los Lions de Detroit, que siguen sin victoria esta temporada.

Detroit (0-5) pareció superar a los Vikings durante todo el juego, pero Minnesota (3-4), que había mostrado un ataque anémico en todo el partido, aprovechó el señalamiento del árbitro Mike Weir.

Con una desventaja de 10-9 en los últimos tres minutos del encuentro, los Vikings tuvieron segunda y 20 desde su yarda 32. Gus Frerotte mandó un pase largo a la línea para Aundrae Allison, pero fue incompleto.

Entonces, Weir señaló la interferencia del cornerback Bodden, a pesar de que el contacto con el receptor fue aparentemente mínimo.

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×