Browns 35, Giants 14; Cleveland dio la campanada

-La galería del partido
-La galería del partido
 -La galería del partido

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre del 2008

  • Los Titans de Tennessee son el único equipo invicto

-La galería del partido

Derek Anderson preservó su plaza de quarterback titular y los Browns de Cleveland salvaron quizás su Temporada, el lunes por la noche, al imponerse sorpresivamente por 35-14 a los Giants de Nueva York, los Campeones del Súper Bowl, que vieron cortada una racha de 11 triunfos en fila como visitantes.

En su regreso al partido del lunes por la noche después de cinco años de ausencia, los Browns dieron una auténtica campanada.

Anderson, cuya plaza parecía en serio riesgo hace apenas unos días, lanzó dos pases de anotación, incluido uno a Braylon Edwards. El cornerback Eric Wright interceptó un pase de Eli Manning y devolvió el balón 94 yardas, hasta la zona de anotación, y los Browns (2-3) finalmente lucieron como un equipo digno del partido de mayor audiencia en la televisión.

En total, Anderson aportó 310 yardas, fruto de 18 pases completos en 29 intentos. Edwards atrapó cinco pases para 154 yardas, la mayor cantidad en su vida, y Jamal Lewis anotó en un acarreo de cuatro yardas por los Browns, que ganaron en lunes por primera vez desde 1993 y propinaron a los Giants (4-1) su primera derrota en la campaña.

Ahora, los Titans de Tennessee son el único equipo invicto en la campaña.

-La galería del partido

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×