Defensa de Eagles parece despertar

La Temporada se les escapaba a las Eagles y alguien tenía que hacer una jugada grande. Juqua Parker y la defensiva respondieron justo a tiempo, y ahora Filadelfia cumplirá su semana de descanso...
 La Temporada se les escapaba a las Eagles y alguien tenía que hacer una jugada grande. Juqua Parker y la defensiva respondieron justo a tiempo, y ahora Filadelfia cumplirá su semana de descanso cargada de esperanza sobre sus posibilidades de llegar a la P

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre del 2008

  • La defensa se convirtió en la mejor arma de ataque de Filadelfia

La Temporada se les escapaba a las Eagles y alguien tenía que hacer una jugada grande. Juqua Parker y la defensiva respondieron justo a tiempo, y ahora Filadelfia cumplirá su semana de descanso cargada de esperanza sobre sus posibilidades de llegar a la Postemporada.

Luego de permitir que San Francisco moviera el balón casi a placer en los tres primeros cuartos del encuentro del domingo, la defensa de las Eagles maniató a los 49ers durante los últimos 12 minutos.

No sólo eso, la defensa se convirtió en la mejor arma de ataque de Filadelfia.

Tres balones recuperados en forma consecutiva ayudaron a que los Eagles tomaran la ventaja, pero la victoria por 40-26 no quedó amarrada sino hasta que Parker interceptó un pase de J.T. Sullivan y acarreó el balón 55 yardas, hasta el touchdown, a 38 segundos del final.

Filadelfia estaba obligada a ganar. Los Eagles (3-3) no podían darse el luego de perder más terreno en la apretada División Este de la Conferencia Nacional. Siguen en el último lugar, pero se acercaron a un partido de Dallas y Washington, que comparten el segundo peldaño.

"En general, éste fue un partido muy significativo para nosotros", dijo el lunes el entrenador Andy Reid. "Es importante que tengamos más regularidad y eliminemos todos esos altibajos".

La defensa ha dado muchas de cal y de arena en esta campaña. Los alicaídos Rams no lograron sino un gol de campo en el primer duelo de la Temporada, pero la acelerada ofensiva de los Cowboys acumuló 380 yardas y 34 puntos para imponerse por 41-37 en la segunda semana.

Filadelfia volvió a ser infranqueable a la semana siguiente, y superó por 15-6 a los Steelers, limitándolos a 180 yardas y derribando nueve veces a los mariscales de campo. De hecho, Ben Roethlisberger debió abandonar el encuentro tras visitar el suelo en ocho ocasiones.

Pero luego llegaron derrotas contra Chicago y los Redskins, y parecía que Filadelfia le decía adiós a cualquier posibilidad de clasificarse a la Postemporada.

"Necesitábamos vencer" a los 49ers, dijo Parker. "Fue algo estupendo, muy importante".

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×