Rodgers muestra su calidad y carácter con los Packers

Incluso los más fervientes admiradores de Brett Favre, ésos que llevan camisetas de los Jets de Nueva York al Lambeau Field, deberán admitir que Aaron Rodgers tiene calidad y carácter suficiente...
 Incluso los más fervientes admiradores de Brett Favre, ésos que llevan camisetas de los Jets de Nueva York al Lambeau Field, deberán admitir que Aaron Rodgers tiene calidad y carácter suficiente para ser el quarterback de Green Bay.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre del 2008

  • Pese a que jugó su segundo partido en fila con una torcedura en un hombro, Rodgers ofreció otra buena actuación

Incluso los más fervientes admiradores de Brett Favre, ésos que llevan camisetas de los Jets de Nueva York al Lambeau Field, deberán admitir que Aaron Rodgers tiene calidad y carácter suficiente para ser el quarterback de Green Bay.

Pese a que jugó su segundo partido en fila con una torcedura en un hombro, Rodgers ofreció otra buena actuación, y los Packers derrotaron el domingo por 27-17 a los Seahawks de Seattle. Fue una declaración enfática del mariscal de campo a sus compañeros, y la mejor forma de silenciar a quienes dudan que tenga los méritos suficientes para reemplazar a Favre en Green Bay.

"Evidentemente, él es capaz de soportar mucho dolor", dijo el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy.

Luego de una telenovela previa a la campaña, que concluyó cuando los Packers cedieron a Favre a los Jets y decidieron quedarse con Rodgers, los admiradores del legendario número 4 dijeron que el reemplazante se había lesionado dos veces pese a que no jugó mucho en sus primeras tres Temporadas.

Desde luego, Rodgers no podría aspirar al récord de partidos como titular que impuso Favre para un mariscal de campo, decían sus detractores. Y ese argumento pareció cobrar fuerza cuando el joven se lesionó su hombro el 28 de septiembre, durante una derrota ante Tampa Bay.

Pese a que no pudo entrenar la semana siguiente, comenzó el partido dominical contra Atlanta. Los Packers perdieron, pero Rodgers se ganó el respeto de muchos.

Durante toda la semana que siguió, Rodgers tampoco pudo lanzar en los entrenamientos, pero el domingo lució certero, al completar 21 de 30 pases para 208 yardas, con dos anotaciones y ningún envío interceptado.

¿Pondrá ello fin a las críticas sobre la supuesta fragilidad de Rodgers?

"Así lo espero", dijo Tom Clements, el entrenador de quarterbacks de los Packers. "Las lesiones que él sufrió en el pasado no tuvieron relación alguna con su fortaleza o su debilidad. Si uno sufre un tirón en una corva o se rompe un hueso de un pie, no puede hacer mucho al respecto".

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×