Texans buscan mejorar después de su primer triunfo

Matt Schaub y los Texans de Houston se despertaron el lunes con el sabor agradable de su primera victoria en la campaña, pero sin resolver el mismo problema que les impidió conseguirla antes:...
 Matt Schaub y los Texans de Houston se despertaron el lunes con el sabor agradable de su primera victoria en la campaña, pero sin resolver el mismo problema que les impidió conseguirla antes: Pierden demasiadas veces el balón.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre del 2008

  • Pierden demasiadas veces el balón

Matt Schaub y los Texans de Houston se despertaron el lunes con el sabor agradable de su primera victoria en la campaña, pero sin resolver el mismo problema que les impidió conseguirla antes: Pierden demasiadas veces el balón.

Con ocho pases interceptados, Houston está empatado con otros tres equipos como líder de ese departamento indeseable en la NFL, y sus 10 balones sueltos representan la tercera cifra más alta en la Conferencia Americana.

Durante el partido del domingo, un triunfo por 29-28 sobre los Dolphins de Miami en el último segundo, los Texans sufrieron dos interceptaciones y un par de balones sueltos.

Los envíos interceptados pusieron a Houston en desventaja por 14-3 en el comienzo del encuentro. Andre Johnson soltó un ovoide cerca de la zona prometida en el tercer cuarto y Eugene Wilson perdió otro balón, luego de un interceptado, para que Miami anotara su último touchdown, en el cuarto final.

El domingo, los Texans enfrentan a los Lions, un equipo sin victorias en la Temporada.

"Sabemos bien, y no tengo que decírselo a nadie, que debemos jugar mejor que ayer para vencer a los Lions", dijo el entrenador en jefe Gary Kubiak. "Debemos seguir limpiando de errores nuestro juego y mejorando lo que hacemos para cosechar más éxitos".

Un acarreo de 3 yardas hasta las diagonales por parte de Schaub salvó el partido frente a los Dolphins, pero Kubiak dijo que el mariscal de campo tendrá que reducir su número de errores para que los Texans puedan repuntar.

"No hemos protegido el balón, y ellos lo saben", dijo Kubiak. "Si Matt quiere ser un quarterback titular en 10, 12 o 13 partidos al año en esta Liga, debe aprender de esto y entender que hay necesidad de que proteja mejor el balón. Si puede hacer eso... no habrá límites para él".

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×