Cambia de sede Borregos Monterrey vs. Borregos CCM

Con el fin de permitir las condiciones óptimas para el Clásico Regiomontano de futbol entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de...
 Con el fin de permitir las condiciones óptimas para el Clásico Regiomontano de futbol entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), mediante un comunicado dio a conocer que  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Octubre del 2008

  • Pretenden que el Tec esté listo para el Monterrey-Tigres

Con el fin de permitir las condiciones óptimas para el Clásico Regiomontano de futbol entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), mediante un comunicado dio a conocer que la sede para el partido de Liga Mayor entre Borregos Monterrey y Borregos Campus Ciudad de México (CCM) se realizará en el Estadio Gaspar Mass, casa de los Auténticos Tigres, el día de hoy a partir de las 19:00 hrs.

Esto debido a las condiciones climáticas que se han suscitado en la Sultana del Norte, y con el objetivo de no perjudicar el campo del Estadio Tecnológico para el partido de futbol del sábado.

"Dicha decisión ha sido tomada por el Tecnológico de Monterrey para beneficiar a la afición del futbol regiomontano, de manera que puedan disfrutar del Clásico 87 con una cancha en las mejores condiciones posibles", indica el comunicado.

Finalmente el Tec de Monterrey agradeció a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por facilitarles el emparrillado del Gaspar Mass. La entrada será gratuita para todos los aficionados al deporte de las tacleadas.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×