Firma Shaun Alexander con Pieles Rojas

Shaun Alexander, quién fuera el jugador más valioso de la Temporada 2005, fue firmado por los Pieles Rojas de Washington debido a la lesión de Ladell Betts durante el partido de la semana pasada,...
Shaun Alexander, quién fuera el jugador más valioso de la Temporada 2005, fue 
firmado por los Pieles Rojas de Washington debido a la lesión de Ladell Betts 
durante el partido de la semana pasada, en el cual la tribu capitalina perdió 
19-17 ante los
 Shaun Alexander, quién fuera el jugador más valioso de la Temporada 2005, fue firmado por los Pieles Rojas de Washington debido a la lesión de Ladell Betts durante el partido de la semana pasada, en el cual la tribu capitalina perdió 19-17 ante los

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Octubre de 2008

  • Fue el MVP de la Liga en 2005

Shaun Alexander, quién fuera el jugador más valioso de la Temporada 2005, fue firmado por los Pieles Rojas de Washington debido a la lesión de Ladell Betts durante el partido de la semana pasada, en el cual la tribu capitalina perdió 19-17 ante los Carneros de San Luis. La llegada de Alexander se añade a la del pateador de despeje Ryan Plackemeier.

Alexander fue dado de baja de los Halcones Marinos de Seattle el mes pasado de abril ante la llegada del ex Vaquero de Dallas, Julius Jones. Quién corriera para 1,880 yardas terrestres en el 2005 y llegara al Super Tazón ante los Acereros de Pittsburgh, será el reemplazo de Clinton Portis ante la baja de Betts que estará inactivo de 3 a 4 semanas por una lesión en la rodilla.

Por otra parte, los Pieles Rojas también dieron de baja a su pateador Durant Brooks, quién será reemplazado por Ryan Plackemeier, igualmente proveniente de Seattle. Brooks fue puesto en la lista como "lesionado" aunque el mismo Jim Zorn, head coach de los Redskins, admitió que el pateador corría más peligro por su mal desempeño que por cualquier lesión.

[ntx][foto: AP][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×