Los Chargers comienzan una larga gira

Los Chargers de San Diego, sinónimo de inconsistencia en esta Temporada, lucieron como el equipo de campeonato que se supone que son la semana pasada, pero será difícil mantener esa forma con su...
 Los Chargers de San Diego, sinónimo de inconsistencia en esta Temporada, lucieron como el equipo de campeonato que se supone que son la semana pasada, pero será difícil mantener esa forma con su calendario en gira que comienza el domingo en Buffalo y cont

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre del 2008

  • Saber si los Chargers podrán seguir mejorando es otra cuestión

Los Chargers de San Diego, sinónimo de inconsistencia en esta Temporada, lucieron como el equipo de campeonato que se supone que son la semana pasada, pero será difícil mantener esa forma con su calendario en gira que comienza el domingo en Buffalo y continua con un viaje que los llevará a otro continente.

"Fue una buena victoria", dijo el quarterback Philip Rivers de su triunfo 30-10 sobre Nueva Inglaterra el pasado domingo por la noche. "Pero la realidad es que estamos con récord de 3-3. Eso es lo que somos. Hay mucho camino por recorrer".

Literalmente.

Luego de jugar ante los Bills en Buffalo, los Chargers deberán ir a Londres para un encuentro ante los Saints de Nueva Orleáns. Debido a las diferencias de clima, muchos jugadores no estaban seguros sobre qué tipo de ropa empacar, aunque un paraguas debería ser obligatorio tomando en cuenta la experiencia del año pasado, cuando no dejó de llover durante el juego entre los Giants y Dolphins en la capital inglesa.

El clima en Buffalo se supone que será mejor con temperaturas templadas para jugar futbol americano.

Saber si los Chargers podrán seguir mejorando es otra cuestión. Una semana antes de ganarle a los Patriots, perdieron con Miami, víctimas del sorpresivo ataque de los Dolphins y de una defensa que contuvo a Rivers, LaDainian Tomlinson y al resto de los Chargers en 10 puntos.

Buffalo, que es líder de la División Este de la Conferencia Americana con un récord de 4-1, es más peligroso que Miami, aunque previo a su semana de descanso, los Bills permitieron 41 puntos de Arizona y perdieron el invicto. El quarterback Trent Edwards salió conmocionado en el primer cuarto de ese juego; aunque el tiempo libre le dio la oportunidad de recuperarse y se espera que inicie.

"Fue bueno verlo de vuelta sonriente, sintiéndose bien y listo para salir a hacer buenas jugadas", dijo el receptor Lee Evans. "Es bueno que esté de vuelta en buena forma".

Si los Bills mantienen su condición, deben ser considerados los favoritos para ganar su División.

Y por lo menos no tienen que viajar hasta Londres después del juego. Su salida internacional es corta, a menos de dos horas de distancia, cuando jueguen en Toronto ante los Dolphins el 7 de diciembre.

En otros encuentros del domingo: Baltimore visita a Miami; Dallas a San Luis; Minnesota a Chicago; Tennessee a Kansas City; San Francisco a los Giants de Nueva York; Pittsburgh a Cincinnati; Nueva Orleáns a Carolina; Detroit a Houston; los Jets de Nueva York a Oakland; Cleveland a Washington; Indianápolis a Green Bay y Seattle a Tampa Bay.

Denver visita a Nueva Inglaterra el lunes por la noche, mientras que Arizona, Filadelfia, Atlanta y Jacksonville descansan.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×