Borregos Monterrey 62-6 Borregos CCM; cual aplanadora regia

Con unos Borregos Ciudad de México sin actitud y ya derrotados desde que salieron al emparrillado del Gaspar Mass, y si a a esto se suma la contundencia de los "Borregios" quienes no tuvieron...
Con unos Borregos Ciudad de México sin actitud y ya derrotados desde que salieron al emparrillado del Gaspar Mass, y si a a esto se suma la contundencia de los "Borregios" quienes no tuvieron piedad de sus hermanos de institución, los 62 puntos a favor de
 Con unos Borregos Ciudad de México sin actitud y ya derrotados desde que salieron al emparrillado del Gaspar Mass, y si a a esto se suma la contundencia de los "Borregios" quienes no tuvieron piedad de sus hermanos de institución, los 62 puntos a favor de  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO18 de Octubre del 2008

  • El juego se llevó a cabo en el Gaspar Mass, casa de lo Auténticos Tigres
  • El RB Alexis Magallanes corrió para 3 touchdowns
  • El QB Jorge Martínez entró desde el segundo cuarto en sustitución de "Gil" Escobedo

Con unos Borregos Ciudad de México sin actitud y ya derrotados desde que salieron al emparrillado del Gaspar Mass, y si a a esto se suma la contundencia de los "Borregios" quienes no tuvieron piedad de sus hermanos de institución, los 62 puntos a favor de los locales le salió barato al equipo que dirige el coach César Martínez, ya que se pudieron llevar mínimo 14 puntos más.

Por un lado los frontales defensivos de Monterrey pasaban sin siquiera ser tocados por la línea ofensiva de Tepepan, que al parecer estaba bloqueando aire. Ya que tanto Ramiro "4 R" Real como Guillermo Raya siempre se toparon con una pared azul al acarrear el ovoide. Además Carlos Becerril nunca tuvo tiempo para lanzar y cuando lo pudo hacer, sus receptores parecían tener mantequilla en las manos porque no atraparon nada.

En el primer tiempo, los locales rápidamente marcaron el rumbo de este partido. "Gil" Escobedo de nueva cuenta y como ya es una costumbre tuvo una gran actuación. Primero conectaba 31 yardas con Alejandro Ramos. Posteriormente lanzaba 85 yardas para Adrián González, aunque cabe señalar que 50 yardas fueron producto de la habilidad del mismo González.

Ya iniciado el segundo cuarto Gilberto Escobedo era interceptado en la zona de anotación, pero un foul personal en contra del CCM le daba una segunda oportunidad al equipo del coach Frank González. Por lo que Alexis Magallanes no perdonaba y acarreaba el ovoide 5 yardas para poner el marcador 21 – 0.  El pateador César Faz, minutos después conectaba un gol de campo de 43 tardas y mandaba a los equipos al descanso 24 – 0.

El tercer periodo fue de pesadilla para los visitantes ya que recibieron 21 puntos consecutivos. Los primeros 7 eran regalo de Magallanes al correr 10 yardas. René "Run Run" Molina se hacía presente y conducía el ovoide 20 yardas. Momentos más tarde Jorge Martínez, quien había sustituido a Gilberto Escobedo en los controles desde el segundo cuarto, conectaba 20 yardas con Alejandro Ramos. El electrónico ya marcaba 45 – 0.

En el último capítulo a pesar de que el coach Frank dejó entrar a toda la banca, 17 puntos fueron los que recibieron los Borregos CCM. César Faz de nueva cuenta conectaba un gol de campo de 12 yardas. Magallanes, quién fue el hombre del partido, recorría 47 yardas. Mario Castelán le daba los últimos puntos a su equipo cuando regresaba 55 yardas tras una patada y encontraba las diagonales, 62 – 0 era ya el abultado marcador.

Sin embargo, el CCM iría por el touchdown de la honra y faltando dos minutos para el final, Gabriel Meneses se hacía cargo del equipo, conectando 13 yardas con Jorge Joshua Mendoza. El coach César iría por la conversión de dos puntos pero no lo conseguirían. Marcador final 62 para los regios, 6 para los capitalinos.

La próxima semana los "Borregios" visitarán La Congeladora para enfrentar a los Borregos Toluca. Mientras que los Borregos CCM regresarán al Gaspar Mass pero para medirse ante los Auténticos Tigres.

[ntx][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×