Debutará Limas Sweed este domingo con Acereros ante Bengalíes

El receptor abierto Limas Sweed debutará este fin de semana con Acereros de Pittsburgh dentro de la Jornada siete de la Temporada regular de la NFL, con lo que el pasador Ben Roethlisberger vio...
El receptor abierto Limas Sweed debutará este fin de semana con Acereros de Pittsburgh dentro de la Jornada siete de la Temporada regular de la NFL, con lo que el pasador Ben Roethlisberger vio cumplida la solicitud relizada a la Directiva de reforzar dic
 El receptor abierto Limas Sweed debutará este fin de semana con Acereros de Pittsburgh dentro de la Jornada siete de la Temporada regular de la NFL, con lo que el pasador Ben Roethlisberger vio cumplida la solicitud relizada a la Directiva de reforzar dic  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Sweed consideró que un receptor es casi como un mariscal de campo

El receptor abierto Limas Sweed debutará este fin de semana con Acereros de Pittsburgh dentro de la Jornada siete de la Temporada regular de la NFL, con lo que el pasador Ben Roethlisberger vio cumplida la solicitud relizada a la Directiva de reforzar dicha posición.

El novato Sweed estará en la rotación del conjunto negro y amarillo este domingo contra Bengalíes, en Cinncinati, en choque de la División Norte de la Conferencia Americana, aunque cabe mencionar que su aparición no se dio semanas antes, como estaba previsto, debido a las pruebas que tuvo que realizar.

Ante esta oportunidad, Roethlisberger confió en que ambos harán una buena comunión en favor de Acereros, tras referir que solamente necesitan una oportunidad para demostrar lo que son capaces de hacer sobre el emparrillado.

En tanto, Sweed consideró que un receptor es casi como un mariscal de campo, pues comentó que también debe hacer muchas lecturas del juego y ubicarse ambos en la misma sintonía. Asimismo, al igual que Roethlisberger, confió en que es cuestión de tiempo para hacer una buena mancuerna.

En la NFL, reiteró, un receptor debe ajustar múltiples detalles dependiendo de la cobertura que en ese momento se tenga, además de sincronizarse con su quarterback, pues se tienen distintas opciones y una gran diversidad de coberturas.

Dijo que la clave es aprender de estas últimas y que en la NFL, a difrencia del colegial, no se disfrazan las jugadas, hecho que complica más el juego y además, lo hace más interesante. Sweed, de 23 años, quien reemplazará a Dallas Baker por lesión, está deseoso de jugar.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×