Promete Rector de la UNAM apoyo al programa de americano de Acatlán

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, prometió apoyo total al programa de futbol americano de la FES Acatlán, que fue apabullado 0-101 por Pumas CU, en...
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, prometió apoyo total al programa de futbol americano de la FES Acatlán, que fue apabullado 0-101 por Pumas CU, en el marco de la Semana siete de la ONEFA.
 El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, prometió apoyo total al programa de futbol americano de la FES Acatlán, que fue apabullado 0-101 por Pumas CU, en el marco de la Semana siete de la ONEFA.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • "Lo que vimos hoy fue una diferencia enorme"

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, prometió apoyo total al programa de futbol americano de la FES Acatlán, que fue apabullado 0-101 por Pumas CU, en el marco de la Semana siete de la ONEFA.

"Lo que vimos hoy fue una diferencia enorme, pero creo que hay formas de arreglarlo, lo que se requiere es apoyar más a Acatlán para cerrar las brechas, las diferencias que observamos este día", apuntó.

El Rector de la máxima casa de estudios se comprometió a apoyar al programa del futbol americano de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, para que no exista una diferencia tan grande como la que se presentó ante Pumas CU.

"El marcador sólo refleja las diferencias que existen, no puede uno negarlas, se ven en todos sentidos, en lo físico, en la parte técnica incluso, pero me comprometo a cerrar filas y a apoyar a Acatlán para que la brecha entre ambas instituciones sea menor", señaló.

Narro Robles contó que tuvo sentimientos encontrados durante el desarrollo del cotejo, debido a que ambos equipos pertenecen a la UNAM y que le agradó el apoyo que recibieron las dos escuadras de sus aficionados.

"Es complicado decirles lo que sentí, tuve sentimientos encontrados porque son dos equipos de la UNAM, aunque me gustaría resaltar el entusiasmo de la comunidad, ahora lo único que resta es hacer más equilibrado los programas de ambas escuadras", expresó.

Finalmente, el Rector de la UNAM minimizó el hecho de que al final del partido ambos cuerpos de entrenadores no se hayan saludado, ya que dijo que cuando existe una diferencia enorme como la de este día es difícil controlar la frustación.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×