Se recupera Seneca Wallace de lesión y regresaría ante Tampa Bay

El mariscal de campo Seneca Wallace se dijo listo para iniciar este domingo con Halcones Marinos de Seattle, en la semana siete de la Temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano...
 El mariscal de campo Seneca Wallace se dijo listo para iniciar este domingo con Halcones Marinos de Seattle, en la semana siete de la Temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), contra Bucaneros de Tampa Bay.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Wallace afirmó estar a disposición del entrenador

El mariscal de campo Seneca Wallace se dijo listo para iniciar este domingo con Halcones Marinos de Seattle, en la semana siete de la Temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), contra Bucaneros de Tampa Bay.

Wallace afirmó estar a disposición del entrenador en jefe Mike Holmgren tras haber superado una lesión en la pantorrilla, en tanto Matt Hasselbeck no hará el viaje debido a que sigue con una lesión lumbar, aunado al debilitamiento de su rodilla derecha y cuyo tiempo de recuperación aún se desconoce.

Pero Hasselbeck no es el único imposibilitado para jugar, pues en esta temporada el equipo ha tenido que sortear con las lesiones, como en el caso del receptor Billy McMullen, quien problemas en la mano derecha, lo que lo convierte en el séptimo elemento lastimado en esta campaña.

En lo que respecta a Wallace, quarterback de segundo equipo, éste dijo haberse sentido bien durante los entrenamientos de esta semana, aunque afirmó estar consciente de que la visita al campo de Bucaneros será muy difícil.

Para los jugadores de Seattle representa un gran reto el juego de este domingo, luego que no es fácil perder a uno de sus grandes elementos, como es el caso de Hasselbeck, por lo que el enfrentamiento podría pensarse de pronóstico reservado.

No obstante, Wallace tendrá la gran oportunidad para mostrarse una vez más, pues cuando le ha tocado hacerlo, incluso en sustitución de Matt Hasselbeck, ha hecho un trabajo confiable.

Refirió que él siempre se mantiene trabajando en espera de un llamado y además está agradecido porque sus compañeros de equipo han depositado su confianza en él para entrar en lugar de Charlie Frye, tercer pasador, quien había tomado las riendas mientras los dos primeros estaban lesionados.

Wallace dijo "vamos a ver qué pasa, pero estoy listo para jugar". El duelo será este domingo. Seattle (1- ) y Tampa Bay (4-2) se enfrascarán en un duelo de poder a poder.

[ntx][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×