Rams 34, Cowboys 14; Dallas, apaleado sin Romo

-Sigue aquí la galería de toda la Semana 7 NFL
 -Sigue aquí la galería de toda la Semana 7 NFL

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2008

  • Los Rams (2-4) lucieron como un equipo sorprendentemente competitivo

-Sigue aquí la galería de toda la Semana 7 NFL

Los Cowboys optaron por darle reposo a Tony Romo, y el quarterback sustituto Brad Johnson simplemente no pudo frente a los Rams de San Luis, que de pronto se han convertido en un equipo poderoso y oportunista, y que terminaron aplastando el domingo por 34-14 a Dallas.

Pese a que jugaron de visitantes, los Cowboys pudieron escuchar el coro de los aficionados que gritaron "Romo" desde el graderío, pero el equipo decidió mantener en el terreno al reservista de 40 años, quien vio interceptados tres de sus pases.

Steven Jackson corrió para 160 yardas en 25 acarreos, con tres touchdowns, y los Rams (2-4) lucieron como un equipo sorprendentemente competitivo por segundo partido en fila bajo las órdenes de su nuevo entrenador Jim Haslett. La semana pasada, San Luis superó por 19-17 a Washington, en su primer encuentro desde el despido de Scott Linehan.

Los Cowboys (4-3) son la cara opuesta de la moneda, al caer por tercera vez en cuatro compromisos. Además, se han quedado sin Romo, quien lució bien en algunos pases durante el calentamiento previo al partido.

Sin embargo, el quarterback se mantuvo en el banquillo. Sufre una fractura en un dedo, que según los reportes originales, lo mantendría fuera del equipo durante un mes.

-Sigue aquí la galería de toda la Semana 7 NFL

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×