Titans 34, Chiefs 10; White anota 3 touchdowns

-Sigue aquí la galería de toda la Semana 7 NFL
 -Sigue aquí la galería de toda la Semana 7 NFL

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2008

  • Se mantienen como el único equipo invicto de la NFL

-Sigue aquí la galería de toda la Semana 7 NFL

Los Titans hacen que todos los triunfos parezcan fáciles, y se mantienen como el único equipo invicto de la NFL. En realidad, casi ningún equipo ha tenido problema alguno este año frente a Kansas City.

LenDale White anotó tres touchdowns con sus acarreos y aportó 149 yardas, incluidas 80 en una sola jugada, mientras que Chris Johnson se escapó 66 yardas en una ocasión y totalizó 168, para que Tenesí apabullara el domingo a los inofensivos Chiefs.

Los Titans (6-0), que no habían tenido una foja de 5-0 en su historia, anotaron 10 puntos en sus primeras dos ofensivas y no se despeinaron siquiera ante los Chiefs (1-5), que parecen condenados a una temporada incluso peor que la anterior, cuando tuvieron una foja de 4-12.

Kansas City recibió más malas noticias después del encuentro, al enterarse de que el quarterback Brodie Croyle quedará fuera por el resto de la campaña, por la lesión que sufría en una rodilla.

White se escapó 80 yardas prácticamente sin que nadie lo tocara en el último cuarto, igualando el acarreo más largo de la franquicia desde 1983. Johnson puso el marcador 33-3 cuando restaban 4:01 minutos del tercer cuarto, y los Chiefs sufrieron su tercera paliza en la campaña.

-Sigue aquí la galería de toda la Semana 7 NFL

[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×