Visitan Borregos CCM a los Auténticos Tigres en busca de un milagro

La semana ocho de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia de los Seis Grandes iniciará este viernes con la visita de los Borregos CCM al Estadio Gaspar Mass para enfrentar a los Auténticos...
 La semana ocho de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia de los Seis Grandes iniciará este viernes con la visita de los Borregos CCM al Estadio Gaspar Mass para enfrentar a los Auténticos Tigres, en espera de un milagro que les ayude a conseguir su prim  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre del 2008

  • Borregos CCM tiene la peor marca de la Conferencia

La semana ocho de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia de los Seis Grandes iniciará este viernes con la visita de los Borregos CCM al Estadio Gaspar Mass para enfrentar a los Auténticos Tigres, en espera de un milagro que les ayude a conseguir su primer triunfo del año.

Con la peor marca de la Conferencia, los "lanudos" capitalinos, quienes han vivido una pesadilla esta Temporada, enfrentan a unos felinos que tuvieron un gran arranque de campaña, pero han venido a menos en los últimos juegos y esperan recuperar la senda del triunfo, tras dos descalabros consecutivos.

El conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León viene de caer las dos semanas anteriores ante Borregos Toluca y Borregos CEM, pero lo peor de todo es que su defensiva fue expuesta completamente, ya que en ambos duelos recibió 42 y 41 puntos, de manera respectiva.

Esto podría ser aprovechado por el equipo de Cuemanco, que tiene una ofensiva explosiva, aunque la suerte no ha estado de su lado en esta Temporada decepcionante, donde ha perdido juegos en la última jugada como ante Toluca (13-12) y Borregos CEM (21-14).

En la semana tres, Borregos y Auténticos Tigres se vieron las caras en el Campus Ciudad de México, duelo donde la primera parte fue muy pareja, pero poco a poco el golpeo de los regiomontanos se impuso para sacar el triunfo de campo ajeno 35-18.

Ahora los pupilos del coach César Martínez buscan hacer la hombrada en el Gaspar Mass, donde el cuadro norteño es difícil de vencer, prueba de ello es su marca de 3-1 en esta campaña.

La ofensiva del CCM acumula hasta el momento dos mil 319 yardas, mil 15 por tierra y mil 304 por aire, mientras que la UANL cuenta con dos mil 37 yardas totales, 727 por la vía terrestre y mil 310 por aire.

Defensivamente Borregos Ciudad de México ha permitido dos mil 977 yardas, mientras que el conjunto de la Sultana del Norte ha recibido dos mil 777 yardas totales, situación que habla de la paridad que existe entre estas dos defensivas.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×