Amarra Pumas CU boleto a Playoffs tras apalear 63-3 a Centinelas

Pumas CU continúa con paso perfecto esta campaña de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia del Centro, y con la contundente victoria 63-3 sobre Centinelas de Guardias Presidenciales amarró su...
 Pumas CU continúa con paso perfecto esta campaña de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia del Centro, y con la contundente victoria 63-3 sobre Centinelas de Guardias Presidenciales amarró su pase a Playoffs.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • Por segunda semana consecutiva, la ofensiva del conjunto "felino" terminó apabullando a sus rivales

Pumas CU continúa con paso perfecto esta campaña de Liga Mayor de la ONEFA en la Conferencia del Centro, y con la contundente victoria 63-3 sobre Centinelas de Guardias Presidenciales amarró su pase a Playoffs.

Por segunda semana consecutiva, la ofensiva del conjunto "felino" terminó apabullando a sus rivales y el quarterback Francisco Alonso brilló con luz propia, aún cuando dejó el emparrillado en el arranque del tercer cuarto.

Alonso completó tres pases de anotación en el encuentro con Néstor Mosqueda y Javier García, en otra tarde espectacular para los de Ciudad Universitaria, quienes cuentan con marca de 4-0 y necesitan de una victoria más para asegurar la localía en Postemporada.

Pero no sólo la ofensiva lució esta tarde en el Estadio Joaquín Amaro, pues la defensiva del equipo del Pedregal maniató por completo el ataque de los "soldados", quienes milagrosamente pudieron evitar la blanqueada.

En otro resultado de la Conferencia del Centro, Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes va en picada total, hoy ligó su tercer descalabro al hilo después de haber tenido un arranque perfecto de 3-0.

Sus verdugos esta tarde en el campo de Perros Negros fue Frailes del Tepeyac, que blanqueó a los "felinos" por marcador de 17-0, vengándose así de la derrota que sufrieron en la semana inaugural.

Por otra parte, en un juego no apto para cardiacos, Borregos del ITESM-CEM venció en polémico final 7-6 a los Aztecas de la Universidad de las Américas, con pase de dos yardas de Iván Valdéz a Juan Zárate, mientras el conjunto de Cholula anotó en jugada personal del quarterback Ricardo Alonso, de una yarda.

Finalmente, en la "Congeladora", Borregos del Tec de Monterrey mantuvo su paso invicto en la campaña de la Conferencia de los Seis Grandes, luego de arrollar 41-27 a sus hermanos del Tec Toluca.

Mañana continúa la acción de la ONEFA con el juego que sostendrá Águilas Blancas del IPN ante sus hermanos de institución, Burros Blancos, en el campo de la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×