Aprovecha Auténticos localía para imponerse 27-13 a Borregos CCM

Auténticos Tigres dio un paso importante rumbo a la Postemporada de la Liga Mayor de la ONEFA, al derrotar por 27-13 a Borregos Salvajes del Tec Campus Ciudad de México, en el partido disputado en...
Auténticos Tigres dio un paso importante rumbo a la Postemporada de la Liga Mayor de la ONEFA, al derrotar por 27-13 a Borregos Salvajes del Tec Campus Ciudad de México, en el partido disputado en el Estadio Gaspar Mass.
 Auténticos Tigres dio un paso importante rumbo a la Postemporada de la Liga Mayor de la ONEFA, al derrotar por 27-13 a Borregos Salvajes del Tec Campus Ciudad de México, en el partido disputado en el Estadio Gaspar Mass.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • Los locales tomaron ventaja en el primer cuarto

Auténticos Tigres dio un paso importante rumbo a la Postemporada de la Liga Mayor de la ONEFA, al derrotar por 27-13 a Borregos Salvajes del Tec Campus Ciudad de México, en el partido disputado en el Estadio Gaspar Mass.

Los locales, quienes con este triunfo llegaron a cinco victorias y tres derrotas, tomaron ventaja en el primer cuarto, cuando el pateador Adrián Incapié consiguió un gol de campo de 12 yardas.

Sin embargo, los visitantes respondieron al conseguir seis puntos tras un pase del mariscal de campo Carlos Becerril, de 25 yardas hasta las diagonales, que atrapó Iván Vargas, para ponerse 6-3, luego que fallaron el punto extra.

En el segundo episodio, Auténticos Tigres le dio la vuelta al marcador, cuando el pasador Roberto Vega corrió una yarda y llegó a la zona de anotación y con el adicional se pusieron 10-6, para irse así al descanso.

Auténticos amplió la ventaja en el tercer cuarto, cuando, de nueva cuenta, Vega corrió, ahora 25 yardas hasta las diagonales y con el extra se colocaron 17-6.

Los "felinos" continuaron bien a la ofensiva y ello les permitió ponerse 20-6 con un gol de campo de 14 yardas de Incapié, su segundo de la noche.

El ITESM-CCM reaccionó y Becerril envió pase a Miguel Angel Llerena, en una jugada que partió de la yarda 34 de Auténticos y, tras la recepción, Llerena se escapó a las diagonales y con el adicional se acercaron 20-13.

En el último periodo, Tigres consiguió una anotación más con una carrera de 47 yardas de Christian Pope y con el extra se pusieron 27-13, que fue definitivo.

El entrenador en jefe de Auténticos, Pedro Morales se dijo triste a pesar de la victoria, porque no le agradó el funcionamiento de su equipo.

A su consideración pudieron ganar fácil el encuentro contra Borregos, pero dijo que por momentos se complicaron debido a desconcentraciones y por ello "es una victoria con sabor a derrota".

El coach de los visitantes, César Martínez, lamentó el descalabro y dijo que para el equipo de la Ciudad de México la presente temporada ha sido de un gran aprendizaje.

[ntx][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×