Despide Norv Turner, head coach de los Cargadores, a su coordinador defensivo

El head coach de los Cargadores de San Diego, Norv Turner, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán. La nueva noticia: anunció que su coordinador defensivo, Ted Cottrell, dejó de serlo a...
El head coach de los Cargadores de San Diego, Norv Turner, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán. La nueva noticia: anunció que su coordinador defensivo, Ted Cottrell, dejó de serlo a partir del día de hoy y su reemplazo será el coach de linebacke
 El head coach de los Cargadores de San Diego, Norv Turner, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán. La nueva noticia: anunció que su coordinador defensivo, Ted Cottrell, dejó de serlo a partir del día de hoy y su reemplazo será el coach de linebacke

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Octubre del 2008

  • Ron Rivera, coach de linebackers, será el nuevo encargado de la defensa

El head coach de los Cargadores de San Diego, Norv Turner, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán. La nueva noticia: anunció que su coordinador defensivo, Ted Cottrell, dejó de serlo a partir del día de hoy y su reemplazo será el coach de linebackers, Ron Rivera.

Cotrell fue despedido por el entrenador en jefe, ya que el sector defensivo de los Cargadores no ha sido un factor que incomode a los quartebacks rivales. Pero sin duda un factor determinante para que la defensa se encuentre en este bajo nivel es por la lesión del linebacker exterior, Shawne Merriman, quién se perderá toda la Temporada debido a la operación que se le practicó en la rodilla después del primer partido de la campaña.

El hoy ex coordinador será sustituido por el coach de linebackers, Ron Rivera, aquél defensivo de los Campeones Osos de Chicago en el Súper Bowl XX en 1986. Para fortuna de Rivera, esta semana los Cargadores tendrán su descanso, por lo que tendrá más tiempo para acoplar su sistema al equipo.

"Probablemente las cosas que necesitábamos mejorar, son las mismas que nos han estado afectando desde la Semana 2. Han sido los mismos asuntos a través de los primeros ocho juegos pero en tiempos distintos", comentó Turner.

Esta es la tercera ocasión que Cottrell ha sido despedido como coordinador defensivo. La primera de ellas fue en el 2003 con los Jets de Nueva York. Posteriormente sucedió lo mismo en la Temporada 2005 con los Vikingos de Minnesota, cuando Brad Childress tomó las riendas del equipo.

Cottrell se había convertido en un constante objetivo de la ira de los aficionados después de perder 3 de los últimos 4 juegos, incluida la derrota de 37-32 ante Drew Brees y sus Santos de Nueva Orleáns en Londres el domingo pasado.

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×