Regresa Santonio Holmes a Pittsburgh

Los Acereros de Pittsburgh decidieron levantar el veto que tenían en contra de su receptor estrella, Santonio Holmes, quién estuvo separado del equipo debido a un cargo menor por supuesta posesión...
 Los Acereros de Pittsburgh decidieron levantar el veto que tenían en contra de su receptor estrella, Santonio Holmes, quién estuvo separado del equipo debido a un cargo menor por supuesta posesión de drogas. Incluso se especula que el coach Mike Tomlin po  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Octubre de 2008

  • Fue suspendido por una supuesta posesión de drogas

Los Acereros de Pittsburgh decidieron levantar el veto que tenían en contra de su receptor estrella, Santonio Holmes, quién estuvo separado del equipo debido a un cargo menor por supuesta posesión de drogas. Incluso se especula que el coach Mike Tomlin podría utilizarlo el próximo lunes cuando reciban a los Pieles Rojas.

"Como equipo y como organización, podemos decir que la situación ha sido resuelta. Se tomó acción sobre el hecho y para nosotros ya no queda nada más que hacer. No me preocupa la opinión del resto de la plantilla", dijo Tomlin durante la conferencia de prensa.

Holmes, quién fuera el líder de toda la NFL la Temporada pasada en cuanto a yardas aéreas se refiere, tuvo que ver desde la banca el duelo en el que su equipo calló 21-14 ante los Gigantes de Nueva York. Ya que desde el jueves pasado, el jugador fue detenido por posesión de marihuana, este lunes le fue permitido regresar al equipo después de ofrecer una disculpa pública y de hablar ante sus compañeros.

La ausencia del receptor afectó de manera importante el accionar de la ofensiva aérea, ya que exceptuando el pase de anotación de 65 yardas de Ben Roethlisberger a Nate Washington, el quarteback no logró completar un pase de más de 14 yardas en todo el partido. Y para su mala fortuna, "Big" Ben podría mañana ingresar a la lista de lesionados.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×