Busca invicto Pumas CU localía en Playoffs ante Linces

Pumas CU marcha como único equipo invicto en la Conferencia del Centro de Liga Mayor de la ONEFA, tiene el boleto a Postemporada en la mano y va por "amarrar" la localía en Playoffs este sábado,...
 Pumas CU marcha como único equipo invicto en la Conferencia del Centro de Liga Mayor de la ONEFA, tiene el boleto a Postemporada en la mano y va por "amarrar" la localía en Playoffs este sábado, cuando reciba a Linces UVM.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre del 2008

  • El conjunto azul y oro tiene marca de 5-0

Pumas CU marcha como único equipo invicto en la Conferencia del Centro de Liga Mayor de la ONEFA, tiene el boleto a Postemporada en la mano y va por "amarrar" la localía en Playoffs este sábado, cuando reciba a Linces UVM.

El conjunto azul y oro tiene marca de 5-0, cuenta con la ofensiva más poderosa con 314 puntos anotados y dos mil 844 yardas totales en lo que va de la campaña, 662 por la vía terrestre y dos mil 182 con su espectacular "circo aéreo".

Defensivamente cuenta con el departamento más efectivo de la Liga con 841 yardas totales permitidas hasta el momento, 210 por tierra y 631 por aire.

Pero enfrente tendrá a unos Linces heridos en su orgullo después de ligar tres descalabros consecutivos, ante Águilas Blancas, Burros Blancos y Frailes del Tepeyac, en una debacle para el equipo que comanda el coach Rafael Duk, que llegó a estar invicto con marca de 3-0.

Aún así los de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes cuentan con la defensiva número uno en cuanto a puntos permitidos se refiere, con 48.

Linces ha caído hasta el quinto lugar en la Conferencia del Centro y busca recuperar terreno, pues si la campaña terminara en estos momentos los felinos estarían fuera de los Playoffs, ya que por encima de ellos están Pumas CU, Águilas Blancas, Frailes y Burros Blancos.

Por otro lado a las 12:00 horas en el Estadio Joaquín Amaro, Centinelas de Guardias Presidenciales recibirá la visita de Pumas Acatlán. y, para el domingo 2 de noviembre, Águilas Blancas del IPN en la Unidad Cuauhtémoc a Frailes del Tepeyac.

Mientras tanto, en la Conferencia de los 12 Grandes Borregos CEM visitará la "Congeladora" para medirse a sus hermanos de institución Borregos Toluca, y finalmente Aztecas de la UDLA hará lo propio cuando se meta al campo de Borregos Campus Ciudad de México.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×